Locktober 2025

Otro día mas un dia menos

Archivos adjuntos

• 20251018_004311.jpg
Hoy no he podido aguantar más y me he tenido que quitar sin permiso de mi Ama la jaulita plana después de llevarla unas 91 horas seguidas. No he conseguido el reto de las 100 horas que me había impuesto ella.

Este ha sido el efecto inmediato nada más quitarla
12256.jpg
12258.jpg

Última edición:
Mi Ama ha sido comprensiva y me va a dejar el día libre sin jaulita. Eso sí, como no quiere que me toque ni mucho menos correrme a cambio debo llevar un anillo de púas.

Más me vale que la pollita no se ponga contenta porque es insufrible
11987.jpg

Archivos adjuntos

Y por desobediente e irrespetuoso esta son algunas de las cosas que me esperan la semana que viene. Parece que ha parado un poco para coger impulso y hacer un sprint. Buuuuuuuuff...
12269.jpg

Hoy no he podido aguantar más y me he tenido que quitar sin permiso de mi Ama la jaulita plana después de llevarla unas 91 horas seguidas. No he conseguido el reto de las 100 horas que me había impuesto ella.

12256.jpg
12258.jpg
joder,yo me iría olvidando de esta jaula plana,se trata de disfrutar,no de sufrir lesiones.Has probado con una de resina que es mas amorosa al tacto

12256.jpg
12258.jpg
Esa erosión en la piel no me mola nada.
Por favor cuídate 🙏🏽

Lejos de recomendar medicamentos para nadie.... Yo para mis pacientes y para mí, llevo años usando blastoestimulina (previa prueba de reacción alérgica).

Cierto es que cada uno disfruta con prácticas muy diferentes y yo no soy nadie para decir nada pero por favor conciencia con la salud 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Pensaba que mi Ama me iba a dejar tranquilo hoy pero mirad que cositas me manda para que no me relaje
12337.jpg

Pensaba que mi Ama me iba a dejar tranquilo hoy pero mirad que cositas me manda para que no me relaje
12337.jpg

Y yo con mi pollita dentro del anillo de púas. He tenido que parar en la terraza de un bar porque me era imposible seguir caminando y eso que todavía no estaba dura del todo porque luego la cosa ha ido a peor. Uuuuuufff...
12335.jpg

Esa erosión en la piel no me mola nada.
Por favor cuídate 🙏🏽

Lejos de recomendar medicamentos para nadie.... Yo para mis pacientes y para mí, llevo años usando blastoestimulina (previa prueba de reacción alérgica).

Cierto es que cada uno disfruta con prácticas muy diferentes y yo no soy nadie para decir nada pero por favor conciencia con la salud 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Gracias por los consejos, de momento voy bien y mi Ama no es tan borde, jeje

ufff estás tremenda,pero cuenta cuenta lo que quiere

Quiero muchas cosas.... Algunas ya las he cumplido.... 😋 Y espero cumplir muchas más....

Irnos a un spa de un hotel en bikini 👙.... Y acabar follando en el jacuzzi....
Contratar a una maquilladora profesional y decirle exactamente cómo quiero que me la prepare para salir...
Ir a una playa nudista llevando sólo la jaulita y que se enseñe... Quitarle la jaula y hacérselo allí mismo...
Pasearla en lencería y taconazos llevándola de la correa y ofrecerla para que la pasée otra persona...
Tener sexo en público....
Llevarla a una mazmorra...
Que me coma el xoxito mientras se la follan por detrás...
Hacérselo yo con mi strap mientras ella se come una de carne y carne y mucha carne.... Hasta que se le corren en la garganta.
Ordenar a dos súper machos alfa lo que tienen que hacer con ella mientras yo miro....
Masturbar a varios hombres encima de su cuerpo y hacer que se corran por encima mientras la tengo atada y amordazada....
Quiero muchas cosas....
(Algunas que ni se pueden contar)
Está tan rica 😋

Podría seguir pero me esperan para salir 😘😘😘

Atrás
Top Abajo