mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Demasiado bien te trata...afortunad!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Demasiado bien te trata...afortunad!!!
Estamos esperando.....mirrrr
mierrrda,pense que paso desapercibido.Alguna foto y video debo tener por si os interesa,aunque no tenga nada que ver con el locktober
Me lo apunto!No es tan grande, créeme, es más apariencia![]()
Por tu bien seguro que la memoria no te falla.No tengo otra opción que aceptar, así que intentaré, por mi bien, cumplimentar el resto exactamente en las bases acordadas....espero que la memoria no le falle, pues se me olvidan las cosas rápidamente![]()
GraciasOkiSi algún día te apetece podemos hablar por privado sin problema me pareces una persona interesante
Alaaaaaa como sabe mi amigo9 de Locktober....
A veces una imagen vale más que mil palabras...
De la dulzura a la locura sólo hay un paso.
Continuará....
Seguro que te han dado tu dosis!!!Buenos dias,princesa.Siiiii,yo quiero
Realmente el tamaño no es lo más importante sino la firmeza. A mi me sobraría con la mitad....coño,si eso son 18cm tengo que recalibrar de nuevo...Joder pues la tengo más pequeña de lo que creía.Jajaja
Igual que otras cosas....Que bien te entra princesa
Para nada es un cumplido, me lo parecesGraciasbonito cumplido!!
Me encanta el tanga!!!La foto del día y seguimos con el aro de púas
![]()
![]()
Cómo me gustan esos juegosHoy por orden de mi novia/Ama he tenido que darle placer oral con gel vibrador en la punta del pene y un plug vibrador puesto además de mi jaula
Y después de correrse 3 veces me ordena quedarme con todo puesto hasta nueva orden
Qué buena estás nena7 de Locktober.....
Pondría mi culito en vuestra jaula hasta haceros explotar y después me lo bebería antes de besaros.
Y a los que no lleváis jaula....
Qué hacéis que no estáis buscando ya una????
Pues creo que seguí paso a paso todas las bases acordadas, pero el resultado no fue el esperado....Por tu bien seguro que la memoria no te falla.
Vas a tener que comer unos rabos....
.... De pasas! Dicen que mejoran las funciones cognitivas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.