Locktober 2025

Esa erosión en la piel no me mola nada.
Por favor cuídate 🙏🏽

Lejos de recomendar medicamentos para nadie.... Yo para mis pacientes y para mí, llevo años usando blastoestimulina (previa prueba de reacción alérgica).

Cierto es que cada uno disfruta con prácticas muy diferentes y yo no soy nadie para decir nada pero por favor conciencia con la salud 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
La crema para los tatuajes

Pensaba que mi Ama me iba a dejar tranquilo hoy pero mirad que cositas me manda para que no me relaje
12337.jpg

Espero q te castigue por difundirla

Quiero muchas cosas.... Algunas ya las he cumplido.... 😋 Y espero cumplir muchas más....

Irnos a un spa de un hotel en bikini 👙.... Y acabar follando en el jacuzzi....
Contratar a una maquilladora profesional y decirle exactamente cómo quiero que me la prepare para salir...
Ir a una playa nudista llevando sólo la jaulita y que se enseñe... Quitarle la jaula y hacérselo allí mismo...
Pasearla en lencería y taconazos llevándola de la correa y ofrecerla para que la pasée otra persona...
Tener sexo en público....
Llevarla a una mazmorra...
Que me coma el xoxito mientras se la follan por detrás...
Hacérselo yo con mi strap mientras ella se come una de carne y carne y mucha carne.... Hasta que se le corren en la garganta.
Ordenar a dos súper machos alfa lo que tienen que hacer con ella mientras yo miro....
Masturbar a varios hombres encima de su cuerpo y hacer que se corran por encima mientras la tengo atada y amordazada....
Quiero muchas cosas....
(Algunas que ni se pueden contar)
Está tan rica 😋

Podría seguir pero me esperan para salir 😘😘😘

salir con ese calenton no tiene q ser nada saludable

18 de octubre......
hoy me han pedido volver a la jaula negra, que es un poquito más grande que la rosa y así descanso un poquito 😉😉, y también me han pedido repetir tanguita .
IMG_20251018_140157.jpg
IMG_20251018_140147.jpg
Pero dejarla un poquito más libre está provocando que.....bueno creo que la foto hablan por si sola....
IMG_20251018_151033.jpg

jo
18 de octubre......
hoy me han pedido volver a la jaula negra, que es un poquito más grande que la rosa y así descanso un poquito 😉😉, y también me han pedido repetir tanguita .
IMG_20251018_140157.jpg
IMG_20251018_140147.jpg
Pero dejarla un poquito más libre está provocando que.....bueno creo que la foto hablan por si sola....
IMG_20251018_151033.jpg
te pongas la que te pongas te quedan de vicio

Quiero muchas cosas.... Algunas ya las he cumplido.... 😋 Y espero cumplir muchas más....

Irnos a un spa de un hotel en bikini 👙.... Y acabar follando en el jacuzzi....
Contratar a una maquilladora profesional y decirle exactamente cómo quiero que me la prepare para salir...
Ir a una playa nudista llevando sólo la jaulita y que se enseñe... Quitarle la jaula y hacérselo allí mismo...
Pasearla en lencería y taconazos llevándola de la correa y ofrecerla para que la pasée otra persona...
Tener sexo en público....
Llevarla a una mazmorra...
Que me coma el xoxito mientras se la follan por detrás...
Hacérselo yo con mi strap mientras ella se come una de carne y carne y mucha carne.... Hasta que se le corren en la garganta.
Ordenar a dos súper machos alfa lo que tienen que hacer con ella mientras yo miro....
Masturbar a varios hombres encima de su cuerpo y hacer que se corran por encima mientras la tengo atada y amordazada....
Quiero muchas cosas....
(Algunas que ni se pueden contar)
Está tan rica 😋

Podría seguir pero me esperan para salir 😘😘😘

joooder!!!!.corre ,corre y que no te pille que está princesa esta muy loca!!jijiji

Atrás
Top Abajo