Joima
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Oct 2025
síii,estaba juguetonTanguita y coletitas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
síii,estaba juguetonTanguita y coletitas?
OkiGracias! Te estudiaré muy a fondo![]()
Buenos dias,princesa.Siiiii,yo quieroBuenos días pequeñxs....
Feliz sábado!
Seguro que tenéis ganas de esto....
Yo sí
![]()
De ti,siempreBuenos días pequeñxs....
Feliz sábado!
Yo sí
![]()
Sabemos q es muy benevolente contigo!!!Y por desobediente e irrespetuoso esta son algunas de las cosas que me esperan la semana que viene. Parece que ha parado un poco para coger impulso y hacer un sprint. Buuuuuuuuff...
![]()
SiempreBuenos días pequeñxs....
Feliz sábado!
Yo sí
![]()
joder,yo me iría olvidando de esta jaula plana,se trata de disfrutar,no de sufrir lesiones.Has probado con una de resina que es mas amorosa al tactoHoy no he podido aguantar más y me he tenido que quitar sin permiso de mi Ama la jaulita plana después de llevarla unas 91 horas seguidas. No he conseguido el reto de las 100 horas que me había impuesto ella.
Este ha sido el efecto inmediato nada más quitarla
![]()
![]()
Sí, es muy blandita, jajajaSabemos q es muy benevolente contigo!!!
No, no he probado ningunajoder,yo me iría olvidando de esta jaula plana,se trata de disfrutar,no de sufrir lesiones.Has probado con una de resina que es mas amorosa al tacto
Uuuuuufff... muchísimas ganaaaaas...!!!Buenos días pequeñxs....
Feliz sábado!
Yo sí
![]()
Esa erosión en la piel no me mola nada.Hoy no he podido aguantar más y me he tenido que quitar sin permiso de mi Ama la jaulita plana después de llevarla unas 91 horas seguidas. No he conseguido el reto de las 100 horas que me había impuesto ella.
Este ha sido el efecto inmediato nada más quitarla
![]()
![]()
Y yo con mi pollita dentro del anillo de púas. He tenido que parar en la terraza de un bar porque me era imposible seguir caminando y eso que todavía no estaba dura del todo porque luego la cosa ha ido a peor. Uuuuuufff...Pensaba que mi Ama me iba a dejar tranquilo hoy pero mirad que cositas me manda para que no me relaje
![]()
Gracias por los consejos, de momento voy bien y mi Ama no es tan borde, jejeEsa erosión en la piel no me mola nada.
Por favor cuídate
Lejos de recomendar medicamentos para nadie.... Yo para mis pacientes y para mí, llevo años usando blastoestimulina (previa prueba de reacción alérgica).
Cierto es que cada uno disfruta con prácticas muy diferentes y yo no soy nadie para decir nada pero por favor conciencia con la salud![]()
ufff estás tremenda,pero cuenta cuenta lo que quiere
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.