La Destartalá

Van camino del registro, con toda la Info que tienen, no se porque me da, que este operativo no va a dar frutos, el registro será inútil, no encontrarán nada, porque les habían avisado, y quien pudo ser? El señor comisario, creo que puede ser uno de los comprados..
en los próximos días saldremos de dudas..

No he podido resistirme y lo he leido . Intrigado por ver a dónde les lleva y no descarto que les cuente hasta dónde les pueda contar sin que su vida corra peligro, ya que creo que sus Padres es lo que le pidieron a Elvira.
Sigo pensando que Elvira está enamoradísima de Álex, pero sabe que al estar metido en la sesta no puede haber nada, además cde que yo creo que Álex ya está enamorado de Mónica.

Mal rollo si ambos se ocultan cosas, tanto Elvira como Álex ... y lo digo en todos los sentidos.

Me encanta esa tensión entre los tres, el cachondeito y la forma de sacar de sus casilla a Mónica ... se nota quien domina aquí la situación ... y Álex encantado de que le dejen conducir el cochazo, no se entera de nada, lo siento pero lo tengo que decir, es un auténtico mindundi.

Mi señora Elvira ¡Qué mujer!

Última edición:
Como era de esperar, no doy una, me equivoqué al pensar que era Mónica la de la hermana desaparecida, pero resulta que era la "otra" nueva del lugar, Lita.

En fin, el juego al que nos invita el autor es divertido de jugar ... ahí tenemos a García, dispuesta a tener que descubrir otro cadáver ... su cometido es fácil, pero ... ¿podrá hacerlo? ¿Estará en disposición de contestar cuando Elvira la llame? ¿Lloraremos por ella? ... 🤔 ... yo creo que sí, que tendrá que volver a poner otro precinto en otra escena de otro crimen. Me parece que este personaje está precisamente para eso, para ser la primera en llegar a todos los escenarios del crimen, ella, que lleva eso tan mal ...

Última edición:
Si estás nervioso, para liberar tensión vente aquí y me ayudas a limpiar la piscina y a podar los árboles, que a mí no me va a dar tiempo a aburrirme. 🤣🤣🤣🤣
Llama a Mónica ... con el cabreo que lleva, esa te poda los árboles, te limpia la leña, hace una hoguera y quema a Elvira por bruja en un santiamén. Y luego le preguntas si no ha tenido tentación de devolverle a Álex con otro, el último polvo que este pegó con Elvira.

¡Ah, no! Perdona, que tú eres de los que valoran la fidelidad y nunca te meterías en medio de la bonita historia que están construyendo Álex, el mindundi y Mónica, la celosa.

Última edición:
García es la infiltrada
Pues es plausible ... Alex y Mónica ni se han parado en evaluar a García desde ese punto de vista, simplemente tienen confianza con ella, una confianza que ella puede haberse ganado interesadamente ... 🤔 ... o a lo mejor es la infiltrada sin saber ni ella misma que es la infiltrada, porque en esta historia hay un personaje que el autor nos esconde y no nos quiere revelar ni su nombre ... sí, pero qué perspicaces sois, exacto, el marido de García, el que le follaba el culo, después de una eternidad sin hacerlo, y no se sorprendía de lo fácil que la metió.

O tal vez el infiltrado es el propio Álex. Solo él y Mónica conocían el paradero de Magui, y esas prisas por actuar de cualquier manera no son propias de un buen inspector, sabe que eso puede invalidar pruebas y echar al traste la investigación, a no ser que lo haga a propósito. Y cuando se ha apartado de las chicas para ponerse el chaleco y luego ha aparecido ¿No habrá sido algo más que eso?¿No habrá avisado a alguien? ... :eek: ... Lita está en peligro ... espero que no tengamos que llorar por ella.

Última edición:
Mis felicitaciones al autor por la acogida, ahí en el candelabro, nº 1 del ranking en número de visitas y en respuestas (una vez restadas las propias entradas del autor) ... será por algo.

Estaba claro que este "género" se le tenía que dar bien al autor. Acostumbrados como nos tenía a los giros de guion en el ámbito vital y sentimental de sus personajes, el género policiaco con sus dosis de intriga, suspense y misterio es un género en que al autor se le ve como pez en el agua.

Y así estamos, preocupados por igual por si Alex y Mónica seguirán follando solos e igual de compenetrados al final de la historia, y por si conseguirán descubrir a los autores de los últimos asesinatos, y lograr conocer cual es el "secreto" de esa casa "destartalá" y de toda la ciudad.

¡¡Cuánto habrían ganado las novelas de Agatha Christie con un aderezo de erotismo y buen sexo!!!

Lo que van a entrar a buscar, quizá no esté en la Universidad y sí en casa del hijo del rector. Me da que va a ser él el que organiza el tema de las orgías con la víctima antes del ritual.

Una cuestión ocupa mi cerebro, como Elvira ocupa el de Mónica mientras folla con Álex.

Si los miembros de esa Logia, como los padres de Álex y Elvira, y las señoras Ana y Satu, están implicados en el asesinato de las "sacrificadas" ¿Porqué iban a provocar una investigación? ¿Se creen menos culpables por no participar en violaciones y maltratos, pero sí en "sacrificios"? ¿Cuál es la razón de ser de la Logia?

Me ha parecido muy acertado, y creo que hay mucha intención en ello, mencionar a "La Logia" pero no su razón de ser o su origen, con ese aire de misterio de una sociedad secreta ... evidentemente, no habría sido lo mismo si los padres de Álex y Elvira, las señoras Satu y Ana, el Rector y el Comisario perteneciesen al mismo Club de Petanca.

El autor juega con ese miedo atávico a los que se esconden de nosotros y operan en las sombras, que nos lleva a presuponer las peores intenciones y los crímenes más horribles e inconfesables ... tal vez ese temor sea justificado, o tal vez no ... ya veremos ... tal vez esa Logia agrupe a personas que creen en costumbres o tradiciones poco convencionales que piensan que la mayoría de las personas no verían bien o condenarían ... los antiguos cristianos se escondían en las catacumbas para celebrar sus ritos y operaban en la antigua Roma como una auténtica sociedad secreta.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo