La Destartalá

Esa García
¡Qué valor!
¡Qué arrojo!
¡Qué puntería!

Me la he imaginado ahí ... "que sea lo que Dios quiera" ... y cerrando los ojos para que Dios hiciese lo que quisiera ... y qué mala puntería la de Dios.

Última edición:
Esa García
¡Qué valor!
¡Qué arrojo!
¡Qué puntería!

Me la he imaginado ahí ... "que sea lo que Dios quiera" ... y cerrando los ojos para que Dios hiciese lo que quisiera ... y qué mala puntería la de Dios.

Y suerte han tenido los tres héroes de que alguna bala no les tocara, con esa puntería no se como aprobó en la academia

Bueno, estoooo ... yo no sacaría conclusiones precipitadas ... a ver, el tío va corriendo, se tira a la desesperada, pasa volando por delante de Elvira y justo cuando pasa por delante de Mónica es cuando uno de los dos encapuchados dispara. Ya luego Mónica se monta su historia de que Alex se ha tirado para salvarla solo a ella, y el autor lo explica no en tercera persona, como un observador imparcial, sino manifestando los pensamientos de Mónica con una visión muy parcial.
Si disparan un milisegundo antes Alex estaría a la altura de Elvira, y si al mismo tiempo hubiese apretado el gatillo el encapuchado que apuntaba a Elvira, hubiese salvado a Elvira y no a Mónica, y si hubiese tropezado Mónica estaría con Reme, y si ninguno de los dos encapuchados hubiese disparado cuando Alex saltó, se hubiese pegado una leche y habría quedado un poco ridículo ... no sé si se me entiende, que de una casualidad, Mónica lo ha convertido en un acto de amor incondicional hacia ella. Alex solo trataba de hacer algo desesperado pensando que aquel par de cabrones les iban a disparar a "las chicas" ... sus compañeras de misión. Como García a hecho algo desesperado arriesgando su vida y no está enamorada de ninguno de los tres ... o sí.

Lamento si esta aclaración le quita un poco de romanticismo, yo también soy de los que piensan ¡Que viva el AMOR! ... pero mejor si el amor no está un poquito ciego.
Aguafiestas!!!!!

Aguafiestas!!!!!

¡Huy! Lo que me ha dicho.

Encima de que pongo por delante el que tú no te lleves una desilusión que parta tu romántico corazón, antes que seguirle el juego a mi muy apreciado autor, desvelando sus turbias intenciones al escribir lo que escribe.

No me digas más, sobran las palabras.

Desde luego no tiene madera de policia
Hombre, madera no sé, pero agallas tiene, ya lo creo, porque huevos, cojones o pelotas no tiene, pero agallas sí que tiene.

Ahora informaros sobre lo que son las agallas, y en este uso lingüístico no son las branquias de un pez.

... por cierto ¿A los policías aún se les llama maderos? ¿Y a las policías se les llamaba maderas?

Nota informativa, para los más jóvenes:
Durante el franquismo los policías iban de gris y eran "los grises", cuando acabó el franquismo los vistieron de marrón y pasaron a ser "los maderos", desde 1986 van de azul ... como los "blues" de Hill Street (bueno esta referencia tampoco la pillaréis), me refiero a como la mayor parte de las policías de Europa. Pero mucha gente los sigue llamando maderos, al menos los boomers.

Última edición:
Hombre, madera no sé, pero agallas tiene, ya lo creo, porque huevos, cojones o pelotas no tiene, pero agallas sí que tiene.

Ahora informaros sobre lo que son las agallas, y en este uso no son las branquias de un pez.

... por cierto ¿A los policías aún se les llama maderos? ¿Y a las policías se les llamaba maderas?

Nota informativa, para los más jóvenes:
Durante el franquismo los policías iban de gris y eran "los grises", cuando acabó el franquismo los vistieron de marrón y pasaron a ser "los maderos", desde 1986 van de azul ... como los "blues" de Hill Street (bueno esta referencia tampoco la pillaréis), me refiero a como la mayor parte de las policías de Europa. Pero mucha gente los sigue llamando maderos, al menos los boomers.

Los grises, uf, que tiempos, lo bien que me lo pasaba con ellos cabreandolos

Capítulo de acción que nos dejará en el próximo una Monica que va a matar a polvos a Alex por salvarle la vida, a Lita desenterrando el cuerpo de su hermana, problemas para la universidad con lo que se ha liado en el almacén y él pasadizo a la casa de los horrores, secretario judicial corrupto que de frentes abiertos, se enterará Alex que sus padres son parte de la logia, acabara haciendo un trío con Monica y Elvira, ira la agente Garcia al campo de tiro?
No os preocupéis amigos todas las respuestas las veremos en los próximos capítulos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo