La Destartalá

A ver, que nadie lo ha dicho todavía, y me sorprende. El grado de irresponsabilidad de esos dos inspectores me ha parecido indecente, pero sobre todo el de la responsable de la operación. Tienes una operación peligrosa, con riesgo para la vida, que exige experiencia y habilidades ... ¿Y te llevas a la novata de Mónica recién salida de la Academia que solo ha hecho cuatro guardias en la entrada de la comisaría? y encima te pasas el día alterándola, ya, ya, para despertar su estado de alerta ... ja ... yo creo que Elvira o es muy irresponsable como inspectora jefe o quiere que le peguen un tiro a Mónica.

"Mónica giró la cabeza, miró a Elvira, ella le sonreía, como diciéndole, qué más quieres saber, no lo tienes ya claro, te quiere a ti."

¿Seguro que ese era el motivo de la sonrisa de Elvira?

Ya os digo, esta la quiere matar o acojonar, protege a García de exponerla a una situación de riesgo, siendo una agente con experiencia y horas de patrulla, y expone a Mónica, la novata celosa alterada.

Última edición:
A ver, que nadie lo ha dicho todavía, y me sorprende. El grado de irresponsabilidad de esos dos inspectores me ha parecido indecente, pero sobre todo el de la responsable de la operación. Tienes una operación peligrosa, con riesgo para la vida, que exige experiencia y habilidades ... ¿Y te llevas a la novata de Mónica recién salida de la Academia que solo ha hecho cuatro guardias en la entrada de la comisaría? y encima te pasas el día alterándola, ya, ya, para despertar su estado de alerta ... ja ... yo creo que Elvira o es muy irresponsable como inspectora jefe o quiere que le peguen un tiro a Mónica.

"Mónica giró la cabeza, miró a Elvira, ella le sonreía, como diciéndole, qué más quieres saber, no lo tienes ya claro, te quiere a ti."

¿Seguro que ese era el motivo de la sonrisa de Elvira?

Ya os digo, esta la quiere matar o acojonar, protege a García, que es una agente con experiencia y horas de patrulla, y expone a Mónica, la novata celosa.
Teniendo en cuenta que Elvira sigue enamorada de Álex, era una posibilidad.

Alex se tiró para caer encima de los pistoleros y quitarles las armas, pero calculó mal y pasó justo por en medio de los pistoleros y las chicas, llevándose él tiró. Pero bueno, salva a Mónica y queda como un heroe en lugar de como un poli miope.

Pues yo cogía a Mónica, me la traía pal norte y le pegaba un polvo para que flipase en colorines ... mientras los señoritos del sur discuten entre ellos para ver que es ... "lo más grande que Dios puso en la Tierra".
Por encima de mi cadáver. A la pareja de Álex no se le toca. Que están muy bien juntos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo