La Destartalá

Adiós presidente.
El jefe conseguira el control y la logia dejará de matar a mujeres inocentes.
Elvira y compañía dejaran de ser buscados y todos volverán a sus vidas como si nada hubiese pasado.

Y ahora una reflexión. Yo que queréis, que os diga, pero siendo el relato buenísimo, lo leo acojonado. De hecho últimamente, veo cómo termina antes de empezar.😂😂.
Es como una peli en la que el protagonista es perseguido por los malos y estás toda la peli acojonado, aunque al final suele terminar bien

Pues me ha encantado, él sexo está bien, pero si no hay disparos muertos y acción es que le falta algo, ahora a esperar, la casa de Elvira parece grande, como sé organizarán para follar, no tendrán que poner trapos rojos en las puertas 🤔 y terminarán en un intercambió de parejas Elvira y Alex con Monica y Fran ♥️🙏🥃🥃🥃🥃🫠

Pues me ha encantado, él sexo está bien, pero si no hay disparos muertos y acción es que le falta algo, ahora a esperar, la casa de Elvira parece grande, como sé organizarán para follar, no tendrán que poner trapos rojos en las puertas 🤔 y terminarán en un intercambió de parejas Elvira y Alex con Monica y Fran ♥️🙏🥃🥃🥃🥃🫠
A mí no me extrañaría que la situación explote y pase algo entre Álex y Elvira.

A los protagonistas, no les vendría nada mal un Ibáñez en su vida.
Ya lo tienen ... se llama @Akuaries ... y porque no dibuja, pero el cachondeo de los diálogos igual viene de sus lecturas pasadas ... yo creo que debía leer mucho Mortadelo y Filemón, una pareja que siempre empleaba el doble sentido y el cachondeo en sus diálogos, como Fran y Elvira, como las parejas mayores.

A mi me encantaba aquel retrato costumbrista de "13 Rue del Percebe"

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo