Herpilis
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
No, el último partido fue contra el Milan, con un golazo de antología de Ansu Fati. Ese gol fue "lo más grande" del partido y de lo que llevamos de pretemporada, lo tienes que ver, aunque no seas del Barça, si te gusta el arte, te gustará el gol ... pim, pam, gol ... como Fran con el Stinger.Supongo que el Barcelona. 5 palos escuché que tiro el R.Madrid. el partido de ayer fue a la cinci. Yo evidentemente no me quedé a verlo, pero me desperté a la 6.15 y me puse a escucharlo. Iba quedándome dormido a ratos, ya que es una hora difícil, pero el momento crucial del gol me pilló despierto.
Contra el Real Madrid hubo 5 palos, en concreto cinco largueros, los del Madrid tuvieron suerte de acertar al menos en el larguero porque peligro no hubo en ningún momento, luego dos robos de balón y una defensa blanda y desubicada culminaron un 3-0 merecido. Parecían desorientados, como la Logia, y hoy han vuelto a perder.
Me imagino esa noche a Ancelotti llamando al tito Floren:
- Presi ¿Cómo está lo de Mbappe? - ¿Que cómo lo hizo Bellingham? De eso ya hablaremos, pero necesitamos a alguien que sepa que jugamos a futbol, no a rugby.
y el Tito Floren:
- Sí, sí, estoy negociando con uno que me han dicho que es un gran tirador y con puntería de verdad, un tal Fran ¿Te suena? Lo que pasa es que en la última semana no ha habido manera de localizarlo, seguro que los moros nos lo quieren quitar ...
Última edición: