Paolo.
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Nov 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y el lunesMorbazo es poco... lo tuyo es otro nivel!!pa empezar esta noche y seguir todo el domingooo!!!
![]()
Gracias gracias gracias graciasGracias por poner ese rojo al amanecer, por la ventana solo veo nubes, nubes grises y oscuras en en un paisaje que has llenado de color.
Feliz domingo![]()
He mirado exactamente y serán las 7:20 de la mañana...Yo quiero ser el Rojo de ese amanecer![]()
El fotógrafo se lo tomó enserioMmmm que morbazoooo de fotos![]()
Si me vas a comer el toto tendrás que quitarte el casco....Pues la verdad es que la posición de la foto, para mi, es un “casi imposible”. Con la cabeza así para abajo, si estoy mucho tiempo, engancho unos mareos que flipas. Encima con el peso del casco peor me lo pones…
Eso si, la “modelo de la foto”, está que te mueres!!!
Ni cuando salía en la BBC he visto a chicas tan buenorras![]()
Me encanta como suena. Como corriendo en chanclas jajjj7 de abril....
Cuando te despiertas a las siete de la mañana.... Y tienes el desayuno en la cama....
Ver el archivo adjunto VID_20250407_025948.mp4
Ufff... que locuraBuenos días a todos. Seguimos con un par de fotos de la sesión. Esperando reacciones![]()
Perdóname trabajo conduciendo y el Google tengo que hablarlo que está buenísima que es una provocación que te tendría que estar poniéndote la dura mientras hacías la foto y que ese vestido le lycra son la leche para las mujeresNo entendí lo que dijiste….
Si quieres,quiero.Guauuu
Quédate con quién te quiera en su vida![]()
Que mujer mas increible. Menudo cosquilleo me ha dejado en el cuerpo para ir a trabajar.7 de abril....
Cuando te despiertas a las siete de la mañana.... Y tienes el desayuno en la cama....
Ver el archivo adjunto VID_20250407_025948.mp4
viciosaaaY el lunes![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.