Azukarilloking
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No ibas a dormir?? Íbamos. Jugar????te iba decir de soñar juntos...pero es q si te cojo poco ibaaas a dormir tuuu!!ese cuerpazp pide de todoo menos dormir!!
![]()
Wooo muchas graciasQuién puede dormir con semejante belleza, con tanta sensualidad, es cerrar los ojos y pensar en ti y no quiero abrirlos
Si pero con una condición que después los acaricies con tus dientesMe dejas a ariciarte esos pezones con la yema de mis dedos???
Una braguitas negras le falta????Ohhhhh como Mila ese vestidito que de agujeritos
Muchas graciasLindo poema y belleza
Vaya ojazos,es una diosa, que suerte
No es mal planEn buenas palabras que te confio a mi mujer un rato y tu aprovechas para querer follartela...
Ah si?? Charly que cositas me dices... Lo sueños, sueños son y quien sabe si algún día te digo charly te encontré en unos de ellos rodeado de tus angeles¿Que más quisiera yo?.
Ser quien provoca esos.sueños en tu imaginación; los que tú me provocas duermen en mi mente, luchando por.salir.
![]()
Solo follar???? Yo quiero masQue panzaita follar tienes jamia
Uisss... Entre roces de tu barbita pelirojaNo sueñes....yo te dejo que lo hagas real!![]()
Muchass graciasQué mujer más sensual...
jijijiijiNo es mal plan
Esto, no. Esá persona sí. Esa persona tiene una magia y un encanto que en cuando la veo ,no puedo dejar de sonreír. Esa sonrisa aparentemente contenida, porque la felicidad, la sencilla felicidad cotidiana, no la utópica, se siente en el interior.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.