Marfer34
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Jooooooder como esta Eva buffffBuenas tardes a todos. Compartimos unas fotos de Eva, esperando vuestras reacciones.
Feliz finde!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jooooooder como esta Eva buffffBuenas tardes a todos. Compartimos unas fotos de Eva, esperando vuestras reacciones.
Feliz finde!!!
Rica, rica, ricaYa llega el buen tiempo te mi pitita empezará a mostrarse para poner duras las pollas.
Nos vas a volver locos princesa.
Pienso que aquí no hay que perder la calma, porque el cuerpo no merece esas alteraciones, y como decía mi abuela, que es un dicho evidentemente, "a palabras necias oídos sordos".Jesus, hoy mismo uno me ha mandado foto de el, le he dicho que sintiendolo no es mi prototipo y me ha empezado a insultar. Que si imbecil, que si payasa, y ha ido subiendo el tono. Yo antes era muchisimo mas agradable y me he encontrado con cada loco aquí que me ha hecho perder las ganas. No sé si soy la única mujer a la que le ha pasado en este foro...
Pero vaya, que cada día pierdo mas la paciencia y eso que le he contestado cordialmente. Ahora una no puede tener gusto y tiene que comerse todos los rabos de este pais para hacer feliz a todos. En fin...le he reportado.
No dejes de tomarte la cervezaGracias mikel a eso voy. Pero sin forear. Voy a abrir una cerveza fresquita, al sofa y a dormir. Sin cenar siquiera![]()
Si que tiene un buen culo
Yo quiero ser el Rojo de ese amanecer
Veo que tu cuerpo está sano, así que la mente está libre de alteraciones.
Maravillosa tu mujerQ os parecen las tetitas de mi putita. Pronto las enseñará en la playa
Bonito cuerpoBuenas tardes a todos. Compartimos unas fotos de Eva, esperando vuestras reacciones.
Feliz finde!!!
Me encanta la postura, esos piesMi zorrita…
Que bien cuidado ese manjar
Dios que ojazos tienes, tienes algo regular en tu cuerpo, vaya escultura
Mira que es bonita esa canción y profunda en esperanza.
Si que lo pareceBelleza mi mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.