Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
No. Lo. Digo por mí, que estoy en un cruce de caminosHay veces que encuentras el camino, demasiado tarde

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No. Lo. Digo por mí, que estoy en un cruce de caminosHay veces que encuentras el camino, demasiado tarde
Hay veces....o al menos eso dice el refrán " nunca es tarde si la picha es buena"Hay veces que encuentras el camino, demasiado tarde
Hay veces que me siento comprendida, no soy la única con vecinos, asíHay veces que pienso, como no ganen una medalla de oro dentro de diez años los niños del piso de arriba, con lo que entrenan, será una de las decepciones más grandes en mi vida
La suerte es que el entreno es por la tardeHay veces que me siento comprendida, no soy la única con vecinos, así![]()
![]()
![]()
No, no merece la pena. Después la realidad es otra.Hay veces que me levanto de la cama sin haber pegado ojo y teniendo que ir a currar pronto....no merece la pena dar tantas vueltas al coco.. creo
Hay veces que aunque la realidad sea otra.... todos lo sabemos....no podemos dejar de pensar ....y ahora lo veo claro mejor follar y disfrutar que pensar![]()
Jaleo! Jaleo!Hay veces que aunque la realidad sea otra.... todos lo sabemos....no podemos dejar de pensar ....y ahora lo veo claro mejor follar y disfrutar que pensar![]()
Hay veces que pienso los que no follamos qué????Hay veces que aunque la realidad sea otra.... todos lo sabemos....no podemos dejar de pensar ....y ahora lo veo claro mejor follar y disfrutar que pensar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.