Hay veces...

Gamber

Miembro muy activo
Desde
13 Jun 2023
Mensajes
1,753
Reputación
7,232
Hay veces, que me gustaría no ser tan impulsiva pero, no me doy cuenta. No lo puedo controlar.
Hay veces, que me gustaría poder volver atrás en el tiempo.

Hay veces, que escribo y escribo, hasta crear otro hilo. Pero no son míos, son de todos y este, ya sabéis para que lo tenéis. Para esas veces, en qué hay ciertas circunstancias, ocasiones...
En qué "Hay veces".

💋 💋
 
Hay veces, en que no porque el río suene, lleva peces. No se si era así, quizás no.
Quizás era, aunque el río suena, agua no lleva. Pufff, igual la estoy liando más.

La cuestión es que hay veces, que nos parece una cosa y estamos convencidos de ello y es, porque miramos desde nuestra perspectiva y no, desde la perspectiva del otro.
 
Hay veces, que me gustaría no ser tan impulsiva pero, no me doy cuenta. No lo puedo controlar.
Hay veces, que me gustaría poder volver atrás en el tiempo.

Hay veces, que escribo y escribo, hasta crear otro hilo. Pero no son míos, son de todos y este, ya sabéis para que lo tenéis. Para esas veces, en qué hay ciertas circunstancias, ocasiones...
En qué "Hay veces".

💋 💋
Hay veces, en que me gustaría estar en otro sitio, otro lugar, en otro momento de mi vida, donde todo era más facil, pero no puedo ir para atrás cono las peliculas.....

Escribo, y escribo para que mi mente este tranquila, y no sea un cumulo de circunstancias, que me impidan ser otra persona, bueno ya tengo bastante lio mental, para ser una cuarta.

Hay veces, en que me gustaria cambiar, pero supongo que el destino, esta escrito, y que tengo que seguir con el propio accidente, que soy yo...

Hay veces...
 
Hay veces, en que me gustaría estar en otro sitio, otro lugar, en otro momento de mi vida, donde todo era más facil, pero no puedo ir para atrás cono las peliculas.....

Escribo, y escribo para que mi mente este tranquila, y no sea un cumulo de circunstancias, que me impidan ser otra persona, bueno ya tengo bastante lio mental, para ser una cuarta.

Hay veces, en que me gustaria cambiar, pero supongo que el destino, esta escrito, y que tengo que seguir con el propio accidente, que soy yo...

Hay veces...

Por ser un accidente... No hay nada más humano que ser imperfecto, inadecuado, incomprendido, insensato, impulsivo, In... Im....

Las personas qué sólo quieren la perfección no tienen conciencia de sus imperfecciones... By Nades.
 
Hay veces que ni siento amor, ni pena, ni nada por el estilo, será porque no me doy cuenta, de como pasa la vida, pero ya sabes, solo a veces...
Tú lo que necesitas es extracto de calamandraca. Eres un nihilista y vamos a hacer que cambie eso. Ok?
 
Gracias compi, pero el hilo es el hilo jeje
En todos los hilos se desvian los comentarios... Tu no sabes por donde podía llegar alguno en la antigua página... De locos, en serio... Bueno habia veces que sí. Ves sigo el hilo.
 
En todos los hilos se desvian los comentarios... Tu no sabes por donde podía llegar alguno en la antigua página... De locos, en serio... Bueno habia veces que sí. Ves sigo el hilo.
Hay veces en que es bueno centrarse y seguir con la materia impresa
 
Hay veces que durante unos segundos el cerebro se me desconecta y no recuerdo que hacía, a donde iba o en qué estaba pensando.
Hay veces, en que mi corazón se me para, y luego vuelve a latir mejor y con mas sentido
 
Hay veces que quiero salir corriendo y recuerdo que correr es dé cobardes y camino tranquilo hacía el silencio 🤫
 
Hay veces que quiero salir corriendo y recuerdo que correr es dé cobardes y camino tranquilo hacía el silencio 🤫
Puedes salir corriendo, pero siempre impera el sentido, y el sentido es de pensar por que corres, jeje
 
Hay veces que siento que lo tengo todo en la vida, y veces en que siento que he perdido el norte y no sé lo que quiero, que lo que tengo es vacío y no me llena. Hay veces en las que diría que soy total y absolutamente feliz y al minuto me pregunto qué quiero y a dónde voy. Lo siento si os he corto el rollo...
 
Atrás
Top Abajo