Hay veces...

Hay veces, esta es una de ellas, que espero un día específico con determinacion y contención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Hay veces que parece que no llega, ese día, ese momento. Parece tan lejano en el tiempo pero, todo acaba por suceder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Hay veces que hacer todo lo posible y un poco más no es suficiente, apenas un comienzo.
Hay veces que hay que fijar el objetivo más allá del imposible, mucho más allá para que el resultado llegue a ser satisfactorio desde cualquier lado del prisma.
 
Hay veces que teniéndolo todo, me siento vacío.

Hay veces que la nostalgia no me permite avanzar.

Hay veces que pudiendo, no quiero.
 
Hay veces que me gustaría poder coger un libro y leérmelo. Tener entre las manos un libro que su historia me atraiga tanto la atención, que consiga concentrar mi interés en él. Pero, paso la mirada por todas las hileras, por todas las estanterías y en ninguno logro detenerme. Ningún título es lo suficientemente atractivo, como para dejarme sumergir en esa lectura.

Y así van pasando días, semanas, meses. Hasta alcanzar años.

Hay veces que se que no tengo la concentración y es tontería, intentarlo. Aunque el libro sea interesante, aunque venga recomendado y avalado.

Hay veces que ya no me reconozco como la lectora, que una vez fui.
 
Hay veces que solo una buena canción, el sol en la cara, el aire entrando en los pulmones.
Hay veces que solo un microgesto, unos ojos encontrandose cómplices y culpables de reojo, el sabor de los domingos.
Hay veces que solo la gota de sudor que resbala sobre su espalda, su leve gemido, la sonrisa de justo después.
 
Hay veces que he apartado a gente de mi vida.
Hay veces que he acertado.
Otras que no.
 
Hay veces que palabras,
se escapan de la boca,
cual gotas de saliva,
su intención, y su objeto,
liberase a si mismas.
Hay veces que son lágrimas,
que viertes a escondidas,
sin declarar la causa,
por ver si son oídas.
Hay veces que eres mudo,
hablando a borbotones,
nadie te oye, ni escucha,
ni entiende tus razones.
Hay veces en que hablas,
a corazón abierto,
nada más te desangras,
predicas en desierto.
Hay veces, pocas veces,
que la saliva y sangre,
el corazón abierto,
y la verborrea inane,
abonan las arenas,
para ver si florece,
vergel imaginario,
de flores que yo anhelo.
Y ,al fin, contadas veces,
las menos, o eso creo.
de repente, si crecen,
pero son crisantemos.
 
Atrás
Top Abajo