Angel_88
Miembro muy activo
Hay veces que es mejor dejar ir a alguien, aunque duela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero lo que ayudaHay veces que el primer café de la mañana ya no es la solución
Hay veces que no vale la pena ni perder un segundoHay veces que ves tantas cosas repetidas, que te hartas. Sabes que es imposible que no se den cuenta.
Hay veces que ves lo evidente, que te dices "como es posible que el otro no se de cuenta del engaño", en las propias narices.
Hay veces que ves como se apropian de tus creaciones o palabras, y se quedan tan anchos.
Hay veces que no quieren entender ni leer, no porque no puedan modificar su comportamiento, sino porque no quieren. Es simplemente por fastidiar.
Hay veces que si hago la suma, me sale una resta o tiende a nulo.
Hay algun@s que deben respirar otra cosaHay veces que hay que respirar aire contar hasta diez y tomarse la vida de otro modo
Digamos que ese día necesite más fuerza de lo normal jajajaja.Pero lo que ayuda
Me dejas intrigadisimo que cosas me he perdido estos años jajajajajajaHay algun@s que deben respirar otra cosa![]()
No si te paseas por los sitios de ocio nocturno de guiris ,el gas de la risa jaja ,lo he leídoMe dejas intrigadisimo que cosas me he perdido estos años jajajajajaja
Es coña
Como te entiendoHay veces que ves tantas cosas repetidas, que te hartas. Sabes que es imposible que no se den cuenta.
Hay veces que ves lo evidente, que te dices "como es posible que el otro no se de cuenta del engaño", en las propias narices.
Hay veces que ves como se apropian de tus creaciones o palabras, y se quedan tan anchos.
Hay veces que no quieren entender ni leer, no porque no puedan modificar su comportamiento, sino porque no quieren. Es simplemente por fastidiar.
Hay veces que si hago la suma, me sale una resta o tiende a nulo.
Terminar y dolor, casi siempre van cogidas de la mano.Hay veces que me gustaría saber como terminar con todo sin causar dolor a nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.