Hay veces...

Hay veces que viendo las noticias (por error), escuchas ciertas palabras en boca de ciertas personas, que están ahí representando... Y dan vergüenza ajena. 😡

Hay veces que quisiera ser agua para....
Hay veces que me gusta una frase y continuarla. Con permiso.

Hay veces que quisiera ser agua para fluir, a cualquier lugar lejos de mí.
Hay veces que quisiera ser agua para navegar, sin nada que me impida llegar libre al mar.
Hay veces que quisiera ser agua para evaporarme, convertirme en nube y desaparecer.

Hay veces que dices "...no lo vuelvo a hacer....", pero en el fondo, en tu fondo sabes perfectamente que si lo vas a volver a hacer, que lo necesitas, que anhelas esa décima de segundo en que te das cuenta que ya no hay forma de pararlo.

Última edición:
Hay veces que estás completamente dividida. Por dentro te sientes de un modo, pero de cara al exterior has de mostrarte bien. Y al final del día, te pesa. Llevas acumulado y no hay forma de deshacerte de ello. Y así, un día y otro y otro y aunque se te puedan escapar algunas pinceladas, no llegas a aligerar tu carga.

Hay veces que quisiera las cosas de otra manera, pero no está en tu mano. Y entonces aparece también la impotencia y se une a la ya de por si, pesada carga.

• Me gusta
Reacciones: Kir
Hay veces que sueltas lo que piensas😎

Uyyys🙄 creo que. .. lo arreglo 😉

Hay veces que me equivoco de hilo 😳😳😏😏

Hay veces que encuentras el camino, demasiado tarde

Atrás
Top Abajo