Dermochelys caretta
Miembro
- Desde
- 1 Ago 2025
Y eso no te parece en cierto modo egoista por su parte?….Como te sientes tú al respecto??……….porque ella si puede y tu no???.. para ella sigues estando tú…, a pesar de tener su MACHO, ….. pues tu tendrías tu HEMBRA….., pero seguiría estando tu mujer en su lugar…….no??La confianza sí debe ser recíproca, pero eso no implica que tu marido vaya a disponer de ella de la misma manera. Yo nunca he tenido "HEMBRA"y sin embargo disfruto.
Vuestro caso es peculiar, pues parece que está focalizado en una persona concreta. No tengo más datos y no puedo opinar sobre qué podría pasar.
Sobre lo primero, mi mujer no aceptaba o veía con buenos ojos el que yo fuese promiscuo. "Yo no soy cornuda" decía y aún dice a veces. No ha sido ni es mi prioridad el tener relaciones con otras, aunque tampoco lo descarto. Lo que sí he visto es que ella sí ha tolerado y toleraría interacciones mías con otras, pero ahí sí que está muy pendiente del riesgo que podría tener esa interacción. Pienso que ella no soportaría algo como lo que ella vive con SU MACHO en mí.
cuando mi pareja y yo empezamos a hablar de este tema.., yo pensaba lo mismo…. No soportaba pensar que él se acostase con otra…… lo que tenía era miedo a perderlo…., que dejase de quererme a mi……….,pero hemos hablado mucho sobre esto, sobre los sentimientos ente nosostros dos, y mi pensamiento ha ido evolucionando……hasta lo que pienso ahora….. y por supuesto,para mi esto debe ser recíproco, si algo tengo claro es que el paso debe ser para los dos…. No para mi sola…. El sexo es para disfrute de ambos…, no solo mío…… en mi opiniòn claro está.
Como tú, el tampoco siente la necesidad de acostarse con otras mujeres ahora mismo……..,dice que lo que le pone es que yo lo haga con otros……. Quiere que experimente y verme disfrutar…………..,pero que si yo le doy mi consentimiento, y le surge…, quizás también lo haga en un futuro…..
Bueno.., esto es lo que nosotros estamos hablando y tal como lo vemos para nosotros….., entiendo que cada pareja es un mundo…, y debe encontrar la formula que funcione…
Y Sí…, ahora mismo hay una persona concreta, porque para empezar, creemos que con uno es suficiente..

quizás en un futuro ampliaré horizontes, si la experiencia es buena…