Esposa en relación consentida confiesa tus cuernos no contados a tu marido

• Thread starter Thread starter ###38682###
  • Start date Start date
Para mi hay dos puntos básicos en ese comportamiento o aceptación de tú pareja. El primero es su grado de promiscuidad, no todas (apartando épocas circunstanciales) necesitan sexo como nosotros lo concibimos o buscamos.

Segundo ellas funcionan por prioridades, necesitan una estabilidad y tener cubiertas areas para contemplar otras. Quiero decir, por muy putotes que sean siempre van a priorizar tener pareja estable y seguridad.

Después, si es caliente, se abre un campo de amapolas y con comunicación y morbo todo se abre. Pero seguridad.

Conocí a mi ex en un momento mío muy de libertinaje. A ella le iban detrás varios y yo siempre la empujaba a que hiciera pero su prioridad era yo, se cerraba en rotundo. Pasaron los meses y cuando se pensó que lo nuestro ya era 4ever comenzó a sacar a aquellos tíos en nuestros polvos. Yo le seguía el royo y lo contempló muy seriamente hasta llegar a escribirles. Lo dejamos por otros temas.

Con otra ex, esta de 8 años, lo dejamos porque necesitabamos ver mundo (follar con otros básicamente) Y posteriormente nos lo reconocimos y hoy día pienso que no abrir aquella relacción muerta fué cagada y no haber disfrutado unos meses mas de una persona que ya te da igual.

Sí, es evidente que éramos novios hace mucho tiempo.

Las aplicaciones de citas son relativamente recientes. Esto sucedió en 2012. El mandar fotos y verse no era, supongo que tampoco lo es ahora cuando la relación no es entre personas libres que buscan sexo, sino algún matrimonio que busca un corneador y el que se ofrece como tal lo hace, a menudo, a espaldas de su pareja. Nosotros ha habido veces que sí habíamos visto al chico antes de quedar y otras, como la que nos ocupa, en que apenas alguna imagen de él.

Te aseguro, porque lo he visto, que hace cuarenta años había mujeres que follaban como un hombre con cualquiera que les gustase, entendiendo esto como no reprimirse a hacerlo si te apetece.

Los hombres también follan con las mujeres que les gustan ¿O tú follas con cualquier mujer, te guste o no? Lo que puede cambiar es el listón o los baremos para medir qué es lo que gusta en cada momento. A mi mujer, ese chico siguió sin gustarle tras haber hecho eso, pero folló en ese momento porque la situación y el morbo sobrevenidos hicieron que su listón bajase y quisiese en ese instante sexo.

Me contaba un amigo, que en un barco había embarcado una vez una mujer y los comentarios entre la mayoría de hombres a bordo coincidían en que era muy fea, hasta que uno con experiencia y sabiduría les dijo: - Esperad que llevemos una semana de navegación y ya veréis lo cachonda que se pone. Y así fue. Cuando llevaban unos días sin ver otro xoxo, quien más quien menos babeaba por la fea. Otra vez EL LISTÓN.

Que, ojo, lo de "follas como un hombre" no significa follar por puro sexo siempre. Habrá veces que te apetece follar por el mero disfrute sexual y otras, con otras personas: sea el marido, novio, o quien sea, que tendrás sentimientos adicionales. Lo de "follar como un hombre" viene a significar que no te cortas o reprimes de hacerlo con un tío si te apetece follar con él.

Nosotros ya habíamos tenido una experiencia unos años antes de haber ido a encontrarnos con uno de manera parecida. Recuerdo a mi mujer diciéndome entonces durante el trayecto: - ¿Y si no me gusta? Es que apenas he visto una foto de él y era muy pequeña. No solo le gustó, sino que tuve que pedirles que se cortasen un poco porque iban ya comiéndose la boca por la calle tras haber estado cenando algo.

Con el tipo de la vivencia que he contado volvimos a quedar dos veces más, éstas ya sabiendo que íbamos a ir a un motel. Se folló a mi mujer a base de bien y ¿Adivina qué? Pese a haber follado como una loca y haberse corrido a tope, de hecho fue con el primero (hizo el número 6 en el casillero), que al volver a casa después de cada una de esas dos sesiones, no quiso follar conmigo porque dijo que estaba reventada, que nunca nadie antes la había follado de una manera tan fuerte y tan intensamente. Pese a esto, siguió diciendo que físicamente no le gustaba.
Por eso hace mucho tiempo que erais novios no hace 5 años
Sea 2012 o sea 2010,es que es de primero de seducción,ver el foto o ***** a la persona a la que vas a quedar,es que no sabes quien es,yo conozco a una por una aplicación y no veo su foto,me paso con una de Cádiz que la tía no quería fotos pues adiós,si fuera una de mi pueblo aún,pero hacerme 100 o 200 km para no saber lo que me voy a encontrar ni loco,yo cuando quedo con alguna de una aplicación tengo que saber como es ella y saber que vamos a follar si no no voy,yo no voy a la aventura voy a lo seguro
Habría 40 años claro que habría mujeres promiscuas pero no como ahora,es que ahora es raro la mujer que no sea infiel
Yo solo he follado con una que no me gustaba que fue mi prima y decidí follar con ella porque me hacía de todo y era completamente sumisa
Tampoco se me ha dado una situación como la de tu amigo y lo del listón,no se como pasaría en un situación así,de momento puedo elegir
Es que las mujeres no se reprimen

Última edición:
Otra cosa, que creo haber ya comentado alguna vez, pero que creo que viene bien para ilustrar lo que la educación restrictiva idealiza lo de follar es el hecho de que, para mi mujer, cuando éramos novios y antes de eso, comerse la boca con hombres era algo admisible, pero follar era algo tabú.

Con el paso de los años y la experiencia hotwife le ha dado la vuelta a la tortilla. Hace años que follar, para ella, carece de ese marchamo de idealización que tenía décadas atrás. Follar puede llegar a hacerlo incluso con chicos que dicen no gustarle, en cambio darse besos ¡Ay, amigo! Ese es otro cantar. Los besos solo se los da con los que realmente le agradan.
Bueno eso que antes igual solo besos e igual si le tocabas una teta eres el puto rey,yo esas cosas las se por mi padre y por abuelo que las cosas no son como antes,yo no vivi los,70,80 o 90,yo nací en 2001 y de adolescente las cosas eran muy diferentes a lo que me habían contado o leído
Lo del tema de los besos me ha resultado curioso,eso folla pero no da besos,oseA folla pero no da besos a otros,a mi nunca me ha pasado,pero osea te la follas,le comes el coño pero no la besas,cuando follartela es mucho más besar,cuando eres adolescente y empiezas a morrearte con ella lo primero,si te deja tocarle una teta de puta madre,pero un morreo es lo mínimo
Eso lo hacen mucho ñas putas,yo no soy putero,pero amigos míos que han ido de putas te dicen eso,que te hacen de todo menos besos, cosa que no acabo de entender

Para mi hay dos puntos básicos en ese comportamiento o aceptación de tú pareja. El primero es su grado de promiscuidad, no todas (apartando épocas circunstanciales) necesitan sexo como nosotros lo concibimos o buscamos.

Segundo ellas funcionan por prioridades, necesitan una estabilidad y tener cubiertas areas para contemplar otras. Quiero decir, por muy putotes que sean siempre van a priorizar tener pareja estable y seguridad.

Después, si es caliente, se abre un campo de amapolas y con comunicación y morbo todo se abre. Pero seguridad.

Conocí a mi ex en un momento mío muy de libertinaje. A ella le iban detrás varios y yo siempre la empujaba a que hiciera pero su prioridad era yo, se cerraba en rotundo. Pasaron los meses y cuando se pensó que lo nuestro ya era 4ever comenzó a sacar a aquellos tíos en nuestros polvos. Yo le seguía el royo y lo contempló muy seriamente hasta llegar a escribirles. Lo dejamos por otros temas.

Con otra ex, esta de 8 años, lo dejamos porque necesitabamos ver mundo (follar con otros básicamente) Y posteriormente nos lo reconocimos y hoy día pienso que no abrir aquella relacción muerta fué cagada y no haber disfrutado unos meses mas de una persona que ya te da igual.
Eso está claro,las maduras primero prefieren la estabilidad y luego sus amantes y luego muchas de ellas,por un polvo no se la juegan,si ve que hay riesgos no queda,alguna me ha pasado que el marido le había puesto un detective o ella creía que le habían puesto y no quedábamos por muchas ganas que hubiera

Bueno eso que antes igual solo besos e igual si le tocabas una teta eres el puto rey,yo esas cosas las se por mi padre y por abuelo que las cosas no son como antes,yo no vivi los,70,80 o 90,yo nací en 2001 y de adolescente las cosas eran muy diferentes a lo que me habían contado o leído
Lo del tema de los besos me ha resultado curioso,eso folla pero no da besos,oseA folla pero no da besos a otros,a mi nunca me ha pasado,pero osea te la follas,le comes el coño pero no la besas,cuando follartela es mucho más besar,cuando eres adolescente y empiezas a morrearte con ella lo primero,si te deja tocarle una teta de puta madre,pero un morreo es lo mínimo
Eso lo hacen mucho ñas putas,yo no soy putero,pero amigos míos que han ido de putas te dicen eso,que te hacen de todo menos besos, cosa que no acabo de entender

La primera vez que lo vi fue en la película "Pretty Woman", y me chocó. La prota, que era puta, hacía eso: con los clientes follo, pero no doy besos. Luego lo vi en directo, pero no como clientes. La verdad es que me chocó porque, como dices, mi mujer de joven era muy de besos. Si un tío le gustaba, enseguida le daba la boca, y si besaba bien la tenía en el bote. Con los años ya ves tú.

La primera vez que lo vi fue en la película "Pretty Woman", y me chocó. La prota, que era puta, hacía eso: con los clientes follo, pero no doy besos. Luego lo vi en directo, pero no como clientes. La verdad es que me chocó porque, como dices, mi mujer de joven era muy de besos. Si un tío le gustaba, enseguida le daba la boca, y si besaba bien la tenía en el bote. Con los años ya ves tú.
Hostia pretty woman no la vi hace mucho y no me acordaba de esa escena,me acuerdo de la escena en que Richard gere le pega un puñetazo a un amigo suyo
Es curioso,porque un morreo es mucho más inocente que chupar una polla

Atrás
Top Abajo