Esposa en relación consentida confiesa tus cuernos no contados a tu marido

• Thread starter Thread starter ###38682###
  • Start date Start date
Yo diría que simplemente cornudo que mira para otro lado o simplemente consiente.
El rol de "cornudo consentidor" es más de juego morboso de pareja, en la que el que la mujer no le oculta al marido sus encuentros con otros hombres o incluso le deja mirar
entiendo...!

Me gusta tu respuesta y me siento muy identificada. Me explico un poco:
Mi pareja y yo estamos en el punto de decidirnos a dar este paso de entrar en el mundo liberal….y , por el momento, yo no concibo dar ese paso con alguien con quien no sienta absolutamente nada y que para esa persona yo solo sea una mujer agradable con quien hacérselo ,a secas……… No digo que deba existir amor con mayúsculas…… pero si algo más que simple atracción. Esto es lo que quiero para mi.
Solo he tenido a mi marido como única pareja sexual, y él quiere que tenga más experiencias, que yo disfrute al máximo,….. pero sin ocultarle lo que haga con otros y de darse la oportunidad, participar él también en eses encuentros.
Me ha costado mucho entender su punto de vista…, y no verlo como un mero morbo para él……….ahora lo entiendo como un acto de generosidad y confianza absoluta en mi………pero esta confianza me genera unha gran responsabilidad ; yo no quiero “aprovecharme “de esta libertad sexual que él me ha dado…., Y entiendo que , si acepto, esto debe ser recíproco……, yo debo darle a él la misma confianza y libertad.
Mi gran temor es que una vez nos decidamos, ya no hay marcha atrás….será un punto de inflexiòn en nuestra relacion de pareja, para bien o para mal, y eso solo vamos a verlo cuando lo experimentemos. Es como saltar de un avión con paracaidas, la experiencia puede ser maravillosa…, o te puedes estrellar.
Existe alguien con el que me apetece mucho dar ese paso, pero no solo siento deseo…., hay algo más ,por mi parte al menos, Esto mi pareja creo que lo sabe………. Lo entiende….. me deja decidir a pesar de ello……. Yo se que si ese encuentro ocurriese, podrían saltar chispas , no solo sexualmente hablando……….y , (entrando al tema de este hilo), quizás esa parte no sexual del encuentro , de darse el caso que así fuese, me la guardase para mi unicamente…., porque son mis sentimientos, mi vivencia y , a mi pareja no le aportaría más que preocupaciones…, y se trata de darle placer……..….ocultar esto, en mi opiniòn, no es un problema porque , lo que yo sienta por otro, no quita el vinculo y compromiso que tengo con mi pareja y la familia que hemos formado…. Además a esa otra persona, no la necesito en exclusiva, no busco una relaciòn al uso con ella….. solo disfrutarnos.
Ambas personas son importantes para mi…..mucho….. y cual es el problema de que oculte algo?….si sigue habiendo respeto y compromiso por todas las partes…yo no le veo problema…..., quizás hablo desde la inexperincia en este mundo…. Pero es lo que pienso….
y ,como tú Patinete, yo también creo que ……acaso solo puedes amar a una sola persona a la vez ??…..
Al final diste el paso? Ya me dejaste con la intriga si salió bien en la pareja

Atrás
Top Abajo