Esposa en relación consentida confiesa tus cuernos no contados a tu marido

• Thread starter Thread starter ###38682###
  • Start date Start date
Todos los corneadores que conozco y hablan de ello, solo son corneadores y ninguno pretende arrebatar ni quedarse con las corneadoras. 100✔️%
Yo córneo, y estoy totalmente de acuerdo 👏 👏 👏 no es nuestra intención para nada. 😜

Lo importante es una relación sana donde cada cual desempeña su rol y la pareja se refuerza y consolida, el papel del tercero es el aceptado por el mismo y por la pareja. Nunca debería interferir y si ser un complemento más.

En este foro y en otros he encontrado gente que ha sido corneador y luego le ha encantado también ser cornudo. El sexo está en nuestra cabeza y a cada persona nos gusta, lo que nos gusta. En tu caso, entiendo que a esa persona, le pone y fantasea, tanto con una cosa, como con la otra, lo más normal del mundo.
Por otra parte, el que nuestra mujer, en este caso tú como amiga, nos diga que ha hecho el amor con su amigo, en tu caso con tu marido, no nos dice mucho. Lo que realmente pone, excita y da morbo, don los pequeños detalles de cada encuentro ...... si te ha quitado el las bragas o has sido tú, si te las ha quitado o te las ha roto ...... si las ha olido ...... todos esos pequeños detalles, aparentemente sin importancia, son los que hacen único y especial cada encuentro, para los protagonistas y para el que espera que le cuenten cada detalle del encuentro.
Por último decir que hay detalles que para la mujer no tienen ninguna importancia y ni lo recuerdan, peto para el que está esperando que se lo cuentes es lo más morboso y excitante que le puedes contar. Vuelvo al principio, todo depende de lo que tenga en la cabeza cada persona. Ya veis en este foro la cantidad de gustos distintos que se manifiestan. Y lo que para unos puede ser muy, muy morboso, para otros es asqueroso, horrible y degenerado, sin ir más lejos, los cuernos.
Lo mismo me he liado y no tengo ninguna razón en lo que digo.
Totalmente de acuerdo. El morbo del cornudo es ese, el ver o conocer el paso a paso de la.entraga de ella a otro..
Que iniciativa toma el, q se deja ella, o q provoca ella... etc...
De ahí, tambien el tema de este hilo.. q ellas contasen sus cuernos no contados a sus consentidores..
Ya sea por tener alguna cita y complicidasd mas intima con el amante... por no sentir al pesao del cornudo entrometiendose y disfrutando libre e intimamente de su amantes, o que motivaciones podria haber para no compartirlo con los consentidores..
Y ademas leerlas a ellas ese paso a paso de entrega salvaje al amante...

En este foro y en otros he encontrado gente que ha sido corneador y luego le ha encantado también ser cornudo. El sexo está en nuestra cabeza y a cada persona nos gusta, lo que nos gusta. En tu caso, entiendo que a esa persona, le pone y fantasea, tanto con una cosa, como con la otra, lo más normal del mundo.
Por otra parte, el que nuestra mujer, en este caso tú como amiga, nos diga que ha hecho el amor con su amigo, en tu caso con tu marido, no nos dice mucho. Lo que realmente pone, excita y da morbo, don los pequeños detalles de cada encuentro ...... si te ha quitado el las bragas o has sido tú, si te las ha quitado o te las ha roto ...... si las ha olido ...... todos esos pequeños detalles, aparentemente sin importancia, son los que hacen único y especial cada encuentro, para los protagonistas y para el que espera que le cuenten cada detalle del encuentro.
Por último decir que hay detalles que para la mujer no tienen ninguna importancia y ni lo recuerdan, peto para el que está esperando que se lo cuentes es lo más morboso y excitante que le puedes contar. Vuelvo al principio, todo depende de lo que tenga en la cabeza cada persona. Ya veis en este foro la cantidad de gustos distintos que se manifiestan. Y lo que para unos puede ser muy, muy morboso, para otros es asqueroso, horrible y degenerado, sin ir más lejos, los cuernos.
Lo mismo me he liado y no tengo ninguna razón en lo que digo.
Hostia que interesante, me gusta mucho tu respuesta, porque entiendo un poco mejor como va el tema. Gracias de verdad. Muchas gracias.

Te contesto punto por punto.
Intuyes mal, o quizás es q yo me expreso fatal. Es cierto que he follado con mujeres, casadas o no, con las q no he buscado nada más que sexo. Normalmente han sido rollos de una noche o rollos con una mujer q no me caía muy bien pero en el sexo era la bomba. Pero con la gran mayoría de mis amantes casadas ha habido y hay una relación de complicidad, amistad y cariño por ambas partes. De muchas conozco a sus familias, hijos, maridos, incluso padres o hermanos. Son mujeres que yo trataré siempre como amigas aunque se haya acabado nuestra relación. Se pueden contar con los dedos de una mano las amantes con las q he terminado mal.
Cuando entabló una relación algunas me hablan de sus motivaciones para estar conmigo, y también de cualquier otra cosa... Trabajo, vida familiar, problemas de salud... Ya te digo que valoro mucho la amistad y he tenido y tengo la suerte de estar con mujeres maravillosas.
La mayoría de los cuernos que he puesto en mi vida no han sido ni consentidos ni consensuados. Lo hacen por ellas, no por sus maridos con la excepción de algún cornudo consentidor q insistió tanto en cumplir su fantasía que ella le dió ese gusto y luego resulta que le gustó más a ella que a él 😉
Muchas gracias por responder, muy interesante las respuestas.
El tema me parece muy morboso, pero para serte sincero entiendo mas tu postura. No me malinterpreten, la del "cornudo" tambien, como rol, pero me es muy dificil entender como son capaces de llevar todo lo que conlleva ese tipo de relacion, me parece brutal.
Por eso el amante creo que es fundamental, siendo buena gente como tu, el problema se minimiza. Pero imagina que es un pieza, al que le gusta humillar, a el, a ella o a los dos. Como no sea consentido, debe ser un infierno, que seguro se soluciona con una palabra de seguridad, pero debe de ser duro.
Como te digo, es super interesante y debe de ser muy morboso.
Un saludete.

Te diré una cosa. Alguna hay que ha querido dejar a su marido para venirse conmigo y yo la he convencido para que no lo haga

Sí, me parece bien. La mayoría, o mucha gente, cree que pasarlo bien follando ya es una condición suficiente para asumir todo lo demás que acarrea o conlleva una relación completa. Por eso hay tantos divorcios. Pero insisto: no todos actúan como tú.

Creo, y ya lo he comentado anteriormente en otros foros, que en una relación de cuernos consentidos en la que el cornudo da una libertad espacio-temporalmente razonable a su mujer para que disfrute con su macho, romper eso es deshacer una situación en la que todos ganan para pasar a una en la que, con suerte solo ganarán dos y, la mayoría de las veces, no pasa mucho tiempo hasta que acaban perdiendo todos.

Sin ánimo de ofender a nadie. De antemano, manifiesto que no comparto el mundo cuckold. Pero, voy a lo mollar. Creo que muchos no sois conscientes de que proponer a vuestras parejas que tengan sexo con otros hombres os convierte automáticamente en antihombres, dejan de veros como varones y ahí se acaba la relación de pareja, aunque sigáis viviendo juntos. Somos biología, por más que el pensamiento único intente convencernos de lo contrario. Una mujer que os desee debe admiraros y cuando la ofrecéis a otros hombres, ese hombre ocupa vuestro lugar en ese momento.

Sin ánimo de ofender a nadie. De antemano, manifiesto que no comparto el mundo cuckold. Pero, voy a lo mollar. Creo que muchos no sois conscientes de que proponer a vuestras parejas que tengan sexo con otros hombres os convierte automáticamente en antihombres, dejan de veros como varones y ahí se acaba la relación de pareja, aunque sigáis viviendo juntos. Somos biología, por más que el pensamiento único intente convencernos de lo contrario. Una mujer que os desee debe admiraros y cuando la ofrecéis a otros hombres, ese hombre ocupa vuestro lugar en ese momento.
Y qué es ser un hombre?

Cuando hemos tenido experiencias mucho. L averdad. De echo me gustaria en presente disfrutarlo. Y creo q mi mujer.. por el aspecto sexual y otro muchos, como paloma a juan cuesta me idolatra..
Y lo digo sin cueva y sin acritud pero lo digo...
Pues ya está. Qué más lenda a los demás...

Pues para llevar dieciocho años siendo "antihombre", no me quejo 🤣🤣

A ver si consigo seguir siéndolo otro tanto, pues me lo paso de puta madre.

Yo tampoco comparto el mundo del cuckold, de hecho me he manifestado varias veces en contra y he argumentado por qué no va conmigo. De tu mensaje lo único que saco son inseguridades y eso que llaman una masculinidad frágil. Llevo más de 10 años gozando de una libertad sexual prácticamente plena con mi pareja y ella igual y no cambio el sexo que tengo con ella ahora con el que tenía antes, ha mejorado una barbaridad.

Seguramente seas un tipo seguro y con las cosas claras, y seguramente a ti te funcione bien así. Lo mismo que a mí me funciona de puta madre lo mío. Por eso no es bueno generalizar, ni para un lado ni para otro.

Atrás
Top Abajo