Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ya sabes que soy muy buen chico y siempre sigo las normasMe alegran esa contención y ese saber hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes que soy muy buen chico y siempre sigo las normasMe alegran esa contención y ese saber hacer.
Me puedo bañar contigo?Toca barreño para relajarse y poder dormir mejor
![]()
Solo si traes ciriosMe puedo bañar contigo?
Traigo lo que quieras. Me gustaría probar juntos algún juego con los ciriosSolo si traes cirios![]()
No huyasssssEsto está que arde.
Me voy a un barreño literal para bajar el calor y no molestar a los portadores de los cirios.
![]()
No soy de privatear, lo siento.Perigeia mandame privado
A la luz de los ciriosNo soy de privatear, lo siento.
Me gusta más interactuar así, a la luz.
A la luz de los cirios![]()
Como si no hay luzNo son imprescindibles. Hay otras soluciones
![]()
Yo mujer ciudadana del mundo, fluctuando entre pansexual y demisexual.Soy chico bisexual de mallorca. Ustedes?
Ahh Mallorca que lindo sitio cheSoy chico bisexual de mallorca. Ustedes?
Lo de ciudadana del mundo queda bien, pero me muevo poco. Quizá es más preciso entre ciudadana del mundo y chica de barrio.Yo mujer ciudadana del mundo, fluctuando entre pansexual y demisexual.
Me gustaría que me pidierais lo que queráis saber o ver de miLo de ciudadana del mundo queda bien, pero me muevo poco. Quizá es más preciso entre ciudadana del mundo y chica de barrio.
AlaYo mujer ciudadana del mundo, fluctuando entre pansexual y demisexual.
Aquí te enseñan todo y de todoAla
Me tengo que levantar a por la enciclopedia
Edito:
Fijate tu, no sabía que eso tuviera nombre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.