Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Imposible no comerse un rosco en esa piscina
¿Mejor muchos pequeños o uno solo grande?
Dilemas vitales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Imposible no comerse un rosco en esa piscina
Como ayer salió el tema de las bragas con mensaje me acordé de algo.
![]()
De verdad que no puedo contigo...![]()
(Fueron un regalo y me hicieron ilusión)
¿Mejor muchos pequeños o uno solo grande?
Dilemas vitales
![]()
Hamburguesa para comer y de postre donut.¿Mejor muchos pequeños o uno solo grande?
Dilemas vitales
![]()
Yan keesiera yo poder comer algo se esoHamburguesa para comer y de postre donut.
Un poco yankee no?![]()
Pues llámame aguafiestas.Hamburguesa para comer y de postre donut.
Un poco yankee no?![]()
Pero sin cloro por favorYan keesiera yo poder comer algo se eso
Y si le añades un par de cocos menuda macedoniaDe todas maneras pienso que donde este un buen melocotón, que se quite la bollería industrial
![]()
No empecéis con las frutas...... que luego llega el de la piña y se lía la cosa!!Y si le añades un par de cocos menuda macedonia
Mientras no digamos CandypizZa tres veces frente al Domino's no apareceráNo empecéis con las frutas...... que luego llega el de la piña y se lía la cosa!!
Anda que no te gusta a ti agitar el trapo rojo a ver si entra cual miura....Mientras no digamos CandypizZa tres veces frente al Domino's no aparecerá
¿Quién yo?Anda que no te gusta a ti agitar el trapo rojo a ver si entra cual miura....
![]()
No empecéis con las frutas...... que luego llega el de la piña y se lía la cosa!!
¿Quien me llama por acá?Mientras no digamos CandypizZa tres veces frente al Domino's no aparecerá
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.