El revoltijo

Perigeia

Miembro muy activo
Desde
13 Jun 2023
Mensajes
5,396
Reputación
19,960
Hilo para estar juntos y revueltos comentando y aportando imágenes eróticas, sugestivas y/o bellas. (O textos o lo que surja).

Cuando una puerta se cierra, otra se abre, y esta propuesta nace concretamente de aquí:

"y hallo cerrada, deshabitada, la otrora,
frecuentada ágora de cierta señora",

Al leerlo pensé que merecía la pena intentar conservar ese efecto de diálogo en la plaza pública. (O de monólogo, en esos momentos en los que el foro languidece)

revoltijo.png
 
Como ejemplo, me subo a una banqueta y lanzo la primera cuestión.

A)

celebrar.jpg



B)

copa.jpg


C)
copapie.jpg



¿Qué opción os gusta más para celebrar la apertura del hilo?, ¿con quién brindaríais más a gusto?

(Pase a la página 2 para descubrir cómo es su personalidad erótica dependiendo de la imagen elegida, según estudios científicos acreditados)

¿O queréis proponer otra idea o imagen?
 
Última edición:
Me pido PRIMER...

La Opción A) por divertida y autocelebrante, pero me quedo la C)

A los pies de una dama,
regados con champaña,
se rinden los devotos,
de las eróticas fotos,
que sueñan con tapones,
golpeando los rincones,
celebrando la vida,
la diversión la risa,
las oníricas formas,
con que la dueña adorna,
a modo de rey Midas,
todo lo que ella toca.
 
Me pido PRIMER...

La Opción A) por divertida y autocelebrante, pero me quedo la C)

A los pies de una dama,
regados con champaña,
se rinden los devotos,
de las eróticas fotos,
que sueñan con tapones,
golpeando los rincones,
celebrando la vida,
la diversión la risa,
las oníricas formas,
con que la dueña adorna,
a modo de rey Midas,
todo lo que ella toca.
Premio para @2D5CUENTAS, el más rápido EN RESPONDER (no me venga luego con minusvaloraciones, que nos conocemos).
Tengo mis teorías sobre lo que significa cada imagen. Si más gente se anima, ya las contaré. Y si no, le contaré cuál es mi favorita.;)
 
Como ejemplo, subo a una banqueta y lanzo la primera cuestión.

A)

celebrar.jpg



B)

copa.jpg


C)
copapie.jpg



¿Qué opción os gusta más para celebrar la apertura del hilo?, ¿con quién brindaríais más a gusto?
¿O queréis proponer otra idea o imagen?
Buena idea este hilo como no podía ser de otra manera viniendo de tan linda cabecilla ;)

Con la B de Buhito me quedo, por aquello de mi adicción a los culetes y por que nunca me dieron a beber de tan suculenta copa :rolleyes: ahora me intriga señorita sus pensamientos sobre las imagenes, cuente, cuente somos todo oídos :sneaky:
 
Buena idea este hilo como no podía ser de otra manera viniendo de tan linda cabecilla ;)

Con la B de Buhito me quedo, por aquello de mi adicción a los culetes y por que nunca me dieron a beber de tan suculenta copa :rolleyes: ahora me intriga señorita sus pensamientos sobre las imagenes, cuente, cuente somos todo oídos :sneaky:
Dejaré pasar un poco más de rato para contar.:p
 
En tanto aguardamos a las eruditas explicaciones (e implicaciones) de la ínclita - la impaciencia me devora- creo de buen tono aportar por acá un poco de "manduca"...

1712594829579.jpeg



Pero de la sana oigan, que venimos de ensaladas, y, amigo @Bixlu , no está la cosa para jugar con el culisterol...
 
De la primera tengo mi teoría erotica festiva, una explosión de ..... de las otras ya no lo tengo tan claro, tendremos que esperar ainsss que nerviossss
 
De la primera tengo mi teoría erotica festiva, una explosión de ..... de las otras ya no lo tengo tan claro, tendremos que esperar ainsss que nerviossss
Oigan, que aquí puede decir cada uno lo que quiera, que esperar ni que esperar...(Seguramente sus explicaciones coincidan con las mías, además)
 
Ahora no vale escaquearse 😆 aquí @2D5CUENTAS y Bixlu esperando la respuesta como dos lindos gatitos 🤣

GKnC_BNX0AApP5X.jpg
Que no me escaqueo, pero quiero dejar un poco más rato la posibilidad de que algún incaut...algún forero que pase por aquí conteste antes del análisis de datos. Algo así como "haga el test" y luego le diré lo que significan las opciones.

Tengamos paciencia, que está recién nacido el hilito y tampoco hay mucho movimiento en el foro:sneaky:
 
Que no me escaqueo, pero quiero dejar un poco más rato la posibilidad de que algún incaut...algún forero que pase por aquí conteste antes del análisis de datos. Algo así como "haga el test" y luego le diré lo que significan las opciones.

Tengamos paciencia, que está recién nacido el hilito y tampoco hay mucho movimiento en el foro:sneaky:
Valeeeeeeee pero la próxima manicura me la pagas ehhhh
 
Oigan, que aquí puede decir cada uno lo que quiera, que esperar ni que esperar...(Seguramente sus explicaciones coincidan con las mías, además)
La primera, como ya he dicho, me parece una autocelebración, un ¡ olé mi niña !
La segunda, muy a pesar de mis "pesares", dejando aparte lo musculada y tonificada que está la moza - no ha de ser facil ejercer la justa presión para dar sostén y no partir el tallo- no me dice gran cosa.
la tercera me encanta, no por un asunto de fetiches, pues no tengo ninguno en especial, sino porque me evoca una confianza y una complicidad absolutas.

El anciano ha hablado, temblad y obedeced, mortales.

Joeeeeee...

Ya ha aparcido el incau... forero...

¡ si es que !!!!!!!!!!!!!!
 
La primera, como ya he dicho, me parece una autocelebración, un ¡ olé mi niña !
La segunda, muy a pesar de mis "pesares", dejando aparte lo musculada y tonificada que está la moza - no ha de ser facil ejercer la justa presión para dar sostén y no partir el tallo- no me dice gran cosa.
la tercera me encanta, no por un asunto de fetiches, pues no tengo ninguno en especial, sino porque me evoca una confianza y una complicidad absolutas.

El anciano ha hablado, temblad y obedeced, mortales.

Joeeeeee...

Ya ha aparcido el incau... forero...

¡ si es que !!!!!!!!!!!!!!
La primera creo señor anciano 😆 que es una celebración en conjunto, a modo de alegoría la foto, que acaba la fiesta en un gran OOOHHHHH AHHHH UUUFFFFFFFFFFFFFFFFF pero puedo estar equivocado claro.

La segunda no la tengo nada clara pero me entusiasma, es solo una pequeña adicción que arrastro y no me la pienso tratar.

La tercera es transparente, se trata del pasaje donde lavan los pies a los apostoles en un acto de humildad, por tanto la señorita es una monjita de clausura practicando un acto de humildad.
 
La primera creo señor anciano 😆 que es una celebración en conjunto, a modo de alegoría la foto, que acaba la fiesta en un gran OOOHHHHH AHHHH UUUFFFFFFFFFFFFFFFFF pero puedo estar equivocado claro.

La segunda no la tengo nada clara pero me entusiasma, es solo una pequeña adicción que arrastro y no me la pienso tratar.

La tercera es transparente, se trata del pasaje donde lavan los pies a los apostoles en un acto de humildad, por tanto la señorita es una monjita de clausura practicando un acto de humildad.
Disiento...

¡¡¡HUMILDEMENTE!!!
 
Atrás
Top