Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
La proteína te pone épico.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La proteína te pone épico.

El ojo del tigre..... es lo que tú quisieras verle!!Está en su puntopara hincar … el diente
además hay con tanta carne colgada le doy en plan Rocky Balboa mientras suena el,ojo del tigre de fondo
![]()
Mejor utilizarlos en un barreño de luxeSe ve que le gustan los ciriossoplaaaa no te vayas a quemar
Ohhhh que románticoMejor utilizarlos en un barreño de luxe
![]()
(Estoy observando y tengo la hipótesis de que se la despiertan los cirios)Ohhhh que románticono conocía esa faceta tuya
![]()
Me alegran esa contención y ese saber hacer.Estoy mirando cosas de cirios sexys pero no son para poner aquí![]()
Lo dices en cirio!!!!(Estoy observando y tengo la hipótesis de que se la despiertan los cirios)
No te asombres que salen sacaojos y me sacas tarjetaEstoy mirando cosas de cirios sexys pero no son para poner aquí![]()
Ya sabes que soy muy buen chico y siempre sigo las normasMe alegran esa contención y ese saber hacer.
Me puedo bañar contigo?Toca barreño para relajarse y poder dormir mejor
![]()
Solo si traes ciriosMe puedo bañar contigo?
Traigo lo que quieras. Me gustaría probar juntos algún juego con los ciriosSolo si traes cirios![]()
No huyasssssEsto está que arde.
Me voy a un barreño literal para bajar el calor y no molestar a los portadores de los cirios.
![]()
No soy de privatear, lo siento.Perigeia mandame privado
A la luz de los ciriosNo soy de privatear, lo siento.
Me gusta más interactuar así, a la luz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.