Niles Miembro muy activo Desde 12 Jun 2023 Mensajes 7,668 Reputación 27,765 Hoy a las 16:13 #42,541 Perigeia dijo: Qué jartura. Para que haya variedad... Haz click para ampliar... Mejor uva, que está de temporada y, en mi caso, de proximidad. (sólo la uva, desafortunadamente).
Perigeia dijo: Qué jartura. Para que haya variedad... Haz click para ampliar... Mejor uva, que está de temporada y, en mi caso, de proximidad. (sólo la uva, desafortunadamente).
bandit Miembro muy activo Desde 25 Jul 2023 Mensajes 92 Reputación 431 Ubicación Norte Hoy a las 16:17 #42,542 Niles dijo: Mejor uva, que está de temporada y, en mi caso, de proximidad. (sólo la uva, desafortunadamente). Haz click para ampliar... Osea, que por esto encuentro yo pelos en el vino a veces
Niles dijo: Mejor uva, que está de temporada y, en mi caso, de proximidad. (sólo la uva, desafortunadamente). Haz click para ampliar... Osea, que por esto encuentro yo pelos en el vino a veces
seriese Miembro muy activo Desde 7 Jul 2023 Mensajes 13,160 Reputación 39,897 Hace 9 minutos #42,543 Niles dijo: Mejor uva, que está de temporada y, en mi caso, de proximidad. (sólo la uva, desafortunadamente). Haz click para ampliar... -el aroma de sus caldos es muy particular, ¿Como lo consigue? -aaah secreto profesional Última edición: Hace 2 minutos
Niles dijo: Mejor uva, que está de temporada y, en mi caso, de proximidad. (sólo la uva, desafortunadamente). Haz click para ampliar... -el aroma de sus caldos es muy particular, ¿Como lo consigue? -aaah secreto profesional