Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Como que noSí, que el gasto en calefacción no compensa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como que noSí, que el gasto en calefacción no compensa.
Bueno con una buena climatización y un guardarropa todo solucionado.Habrá que echar cuentas para ver si conviene tenerlos abiertos todo el año o nos limitamos a la temporada de verano.
De pastas gallo siAh, bueno, que además de caribeño eres tío de pasta.
Como se notan las clases.
Estos tienen una (extraña) soluciónLos que somos intocables, somos de clase/casta ?
Rarito estoEstos tienen una (extraña) solución
![]()
Me lo ha recordado 2D hablando de los intocablesRarito estoda yuyu
Pues podías haber puesto los de Eliot NessMe lo ha recordado 2D hablando de los intocables![]()
Y unas buenas depilaciones e hidratantes, mínimoBueno con una buena climatización y un guardarropa todo solucionado.![]()
Entonces prohibimos la entrada a Osos y melenudosY unas buenas depilaciones e hidratantes, mínimo
(Que se me ha quedado ahí el runrún)
No, no. Ellos no necesitan lo de la depilación. Me refiero a los que no seamos de esas especies, o no del todo, ya tú sabes.Entonces prohibimos la entrada a Osos y melenudos![]()
Pobres, también tendrán derecho aunque abusen en el tema calor corporal. Siempre pueden ayudar al resto.Entonces prohibimos la entrada a Osos y melenudos![]()
Si yo ya seNo, no. Ellos no necesitan lo de la depilación. Me refiero a los que no seamos de esas especies, o no del todo, ya tú sabes.
A ver qué va a pasar aquí con los melenudos!!!???Entonces prohibimos la entrada a Osos y melenudos![]()
Estos necesitan menos calefacción ciertoPobres, también tendrán derecho aunque abusen en el tema calor corporal. Siempre pueden ayudar al resto.
Si al final son todo ventajas jajajaaEstos necesitan menos calefacción ciertoadmitidos pues
Soy poco permeable...Estos tienen una (extraña) solución
Edito: CUIDADO, ALMAS SENSIBLES
![]()
Tampoco es la cosa como para "liarse a tiros"...Pues podías haber puesto los de Eliot Ness![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.