Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sin olvidar que a algunos les excita que los insulten, y entonces sería un win-winMencantan
Pero es para saber si uno tiene que excitarse ante la declaración de intenciones o indignarse porque lo insultan
De esos no me acuerdo nuncaSin olvidar que a algunos les excita que los insulten, y entonces sería un win-win
Que poco romanticismoSin olvidar que a algunos les excita que los insulten, y entonces sería un win-win
Uuuuuh casi me gustan más, mucho más acorde a mi edad, con las otras podría dar lugar a confusión.Ahora mismo no nos queda nada en bragas con dibujitos.
Pero esta otra tiene su encanto
![]()
Para los románticos ya estaba el corazón de fondoQue poco romanticismo![]()
Solo si vas por el arrabalUuuuuh casi me gustan más, mucho más acorde a mi edad, con las otras podría dar lugar a confusión.![]()
Mi no entenderSolo si vas por el arrabal
Vaya asombrosSolo si vas por el arrabal
Ahora a me pierdo másVaya asombros
Si O'Malley era de ahi
Esta gente es muy joven para acordarse del gato arrabalero....Vaya asombros
Si O'Malley era de ahi
Le gustarán más las perrasEsta gente es muy joven para acordarse del gato arrabalero....![]()
Un gatoEsta gente es muy joven para acordarse del gato arrabalero....![]()
Pues tampoco te voy a quitar la razón,menos gasto en detergente.Parece que es mejor ir sin bragas y así no hay confusión![]()
![]()
Por unas bragas! No desvíesUn gatotodo esto por un gato
![]()
Tampoco es que tengan bolsillos para resultar útiles al menos, las bragasPues tampoco te voy a quitar la razón,menos gasto en detergente.
Eso, o que son demasiado....... "aristócratas" para juntarse con los "callejeros"Le gustarán más las perras
Ahh perdón es que soy muy joven y ya no se usan, ahora se llevan tangasPor unas bragas! No desvíes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.