Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Esta, al salir de la ducha, se ha dado cuenta de que o quedan toallas limpias.Visillera que no descansa ni a la hora de la siesta. En acción
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta, al salir de la ducha, se ha dado cuenta de que o quedan toallas limpias.Visillera que no descansa ni a la hora de la siesta. En acción
![]()
Ohhhh me pones húmedaLo que tú digas, oh, guru (con el visillo por encima)
![]()
Joer, ha dicho un poco, no por toda la eternidad. ¡Qué yuyu!Lo que tú digas, oh, guru (con el visillo por encima)
![]()
Ya si nos ponemos, nos ponemos.Joer, ha dicho un poco, no por toda la eternidad. ¡Qué yuyu!![]()
YYa si nos ponemos, nos ponemos.
Qué buena idea.Algún plan para la tarde¿quizás una exposición?
![]()
Qué buena idea.
Creo que había una de retratos fotográficos muy interesante
![]()
Buenísima la,foto con las expresiones de los retratos Si eso es más arriesgado y a estas horas se pueden echar los visitantes la siesta en las moquetas de la ExpoTambién me suena que había algo más conceptual, con instalaciones y cosas así.
Pero quizá sea demasiado arriesgado.
![]()
Valeee hablamos bajitoShhhhhhhhhhhhhhhh, que si oye ruido se sobresalta, el pobrecillo
Ohhh teníamos en el revoltijo bibliotecas nudistas pero no museosDesde que a ciertos grupos les ha dado por arrojar pintura a los cuadros, la entrada a los museos se ha vuelto muy exigente.
![]()
Habrá que echar cuentas para ver si conviene tenerlos abiertos todo el año o nos limitamos a la temporada de verano.Ohhh teníamos en el revoltijo bibliotecas nudistas pero no museosque gran idea
Sí, que el gasto en calefacción no compensa.Habrá que echar cuentas para ver si conviene tenerlos abiertos todo el año o nos limitamos a la temporada de verano.
Ponemos calefacciónHabrá que echar cuentas para ver si conviene tenerlos abiertos todo el año o nos limitamos a la temporada de verano.
Ah, bueno, que además de caribeño eres tío de pasta.Ponemos calefacciónno seas apretada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.