seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Me he puesto "nervioso" y todo de imaginarloMenuda final íbamos a hacer tú y yo mano a mano
La una absorbiendo y el otro succionando
Menudo espíritu olímpico me invade
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me he puesto "nervioso" y todo de imaginarloMenuda final íbamos a hacer tú y yo mano a mano
No subestimes al resto de contrincantes.Menuda final íbamos a hacer tú y yo mano a mano
Más que yo, seguroNo subestimes al resto de contrincantes.
Hablan menos que nosotros, pero, por eso mismo, quizá coman más.![]()
—Tienes todo mi apoyo, cariño.A falta de decidir la vianda, voy a ir entrenándome para la ingesta.
![]()
No es que coma más es que no habloNo subestimes al resto de contrincantes.
Hablan menos que nosotros, pero, por eso mismo, quizá coman más.![]()
La educación es una virtud que se está perdiendoNo es que coma más es que no hablo
con la boca llena.
¿El de los Santos nocentes?![]()

Me cachis aquí no va picar ni Dios, panda de resabiaos —Tienes todo mi apoyo, cariño.
![]()
Ahora entiendo las presencias extrañas que llevo notando todo el día, desde que me he puesto con lo de los flanes.
![]()

Pues invítales y que se presenten.Ahora entiendo las presencias extrañas que llevo notando todo el día, desde que me he puesto con lo de los flanes.
Yo quitaría ese mantel negro, no se vaya a manchar...Eres todo detalle
Y ahora cojo aire y empiezo a calentar para un buen succionaje
Yo el problema que veo es que si me entretengo con la guinda, pierdo el concursoYo quitaría ese mantel negro, no se vaya a manchar...
Dulce tiene pinta de estar...Ahora entiendo las presencias extrañas que llevo notando todo el día, desde que me he puesto con lo de los flanes.
![]()
Ahora entiendo las presencias extrañas que llevo notando todo el día, desde que me he puesto con lo de los flanes.
![]()
Pues invítales y que se presenten.
Amarch, encantado. No necesito cuchara.
![]()
(lo he puesto de huevo por @seriese . De nada).

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.