Hugo Styglitz
Miembro muy activo
Me encantaría probarlaLa podemos preparar.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría probarlaLa podemos preparar.![]()
Buenos díasBuenos días.
¿Alguien quiere desayunar?
![]()
Yo mismo. Pero así como está, no me lo calientes más.Buenos días.
![]()
Ufff se levanta la cabeza y saldría a mirar…Levanta una la cabeza y ya lo tenéis todo hecho, madrugadores.
![]()
Debe ser eso que llaman "marco incomparable"Cuadratura del círculo
![]()
Cuadratura del círculo - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
![]()
Los revoltosos aprenden![]()
Yo voy, pero a ver cómo nos sentamos que veo pocas sillas y poco espacioBuenos días.
![]()
Encajados, como en un puzle. Usemos la creatividadYo voy, pero a ver cómo nos sentamos que veo pocas sillas y poco espacio
Vamos a tener que ponernos unos encima de otros
Que remedio!
Buena calefacción tiene que prefiere estar fuera del edredónLevanta una la cabeza y ya lo tenéis todo hecho, madrugadores.
![]()
Que bien que sea muy adaptable yoEncajados, como en un puzle. Usemos la creatividad
Gracias por la imagenEncajados, como en un puzle. Usemos la creatividad
O ha decidido enfriarse, para no recalentar el circuitoBuena calefacción tiene que prefiere estar fuera del edredón
Si, definitivamente está caliente
Si pretende enfriar algo, que alguien le diga que así no va a conseguir su propósitoO ha decidido enfriarse, para no recalentar el circuito![]()
Encajados, como en un puzle. Usemos la creatividad
No le creo, pero me gusta la foto.Buenos días, yo, con su permiso, me quedaré por ahí de mirón.
Soy huesudo e incómodo, y no suelo encajar bien.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.