Hugo Styglitz
Miembro muy activo
Pero hay caldo …Pero amor ¿cómo quieres que sorba? Si no hay flan
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero hay caldo …Pero amor ¿cómo quieres que sorba? Si no hay flan
![]()
Ainsss que me da la risa tontaaaMás para sorber
![]()
Más para sorber
![]()
Ainsss que me da la risa tontaaavaya pintas parece un pollo desplumado.
Pero en rojo ehhh que las tradiciones hay que respetarlasTambién sirve como sugerencia para vestimenta de fin de año.
Ays, por un milisegundo he olvidado que es 28 y le he dado al "me encanta"Pero en rojo ehhh que las tradiciones hay que respetarlas
Si lo hago lo documento para vosotros![]()
Ays, por un milisegundo he olvidado que es 28 y le he dado al "me encanta"![]()
Yo creo que lo ha dicho sin querer y va a usar lo que dices tú para rajarseAys, por un milisegundo he olvidado que es 28 y le he dado al "me encanta"![]()
Oinsss que mala sangreYo creo que lo ha dicho sin querer y va a usar lo que dices tú para rajarse
![]()
Mira como descorcha el campeón de billarApetecen unas burbujitas
![]()
Si me vas a pegar con el mejor usa una toalla enrollada, que con eso lo que me da es la risaOinsss que mala sangrepor que no tengo tanga rojo, si no te ibas a enterar
![]()
No hombre, como te voy a pegar ¿por quien me tomas?Si me vas a pegar con el mejor usa una toalla enrollada, que con eso lo que me da es la risa
Yo es que nunca he estado en un equipo de fútbol y no le imagino como celebran las victoriasNo hombre, como te voy a pegar ¿por quien me tomas?si acaso una cachetada amistosa en el culete
como los futbolistas.
Ahora me dejas con la mosca detrás de la orejaYo es que nunca he estado en un equipo de fútbol y no le imagino como celebran las victorias
Mientras de a las bolas que tiene que dar, no hay problemaAhora me dejas con la mosca detrás de la orejaque yo tampoco lo sé, tendré que preguntar.
![]()
A este no que es de billar y se puede liar el taco.
Hay infusión?Buenos días.
¿Alguien quiere desayunar?
![]()
La podemos preparar.Hay infusión?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.