Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Pues estas.. se han percatadoYo que sé... es lo que se dice, no tengo ni idea en que se fijará la gente...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues estas.. se han percatadoYo que sé... es lo que se dice, no tengo ni idea en que se fijará la gente...
![]()
Viciosillaaaaaaasssss!!! A estas les gusta seguramente la carne y también el pescado .... jejeje ...por eso miran tanto.Pues estas.. se han percatado![]()
Pues esta te tiene fichadoViciosillaaaaaaasssss!!! A estas les gusta seguramente la carne y también el pescado .... jejeje ...por eso miran tanto.
![]()
Es que es lo que tiene que serViciosillaaaaaaasssss!!! A estas les gusta seguramente la carne y también el pescado .... jejeje ...por eso miran tanto.
![]()
El ZUMBA tiene sus peligros Eh?!!Tuuuuu ¿onde vas? Alma de cantaroooo engaaa a la sala de zumba
![]()
Realmente, cualquier disciplina deportiva .... el simple gimnasio también....El ZUMBA tiene sus peligros Eh?!!
![]()
Realmente, cada ejercicio físico tiene sus riesgos.... Claro está..... y sus beneficios (Según la perspectiva de cada uno) jejejeRealmente, cualquier disciplina deportiva .... el simple gimnasio también....
![]()
Y dependiendo de las limitaciones de cada uno.. jajajRealmente, cada ejercicio físico tiene sus riesgos.... Claro está..... y sus beneficios (Según la perspectiva de cada uno) jejeje
![]()
Luego dicen de la transpiración, pero anda que la aspiraciónRealmente, cualquier disciplina deportiva .... el simple gimnasio también....
![]()
Ya ves, hasta los juegos infantiles más inocentes entrañan su riesgo...Luego dicen de la transpiración, pero anda que la aspiración![]()
Desprendimiento de tetinaYa ves, hasta los juegos infantiles más inocentes entrañan su riesgo...
![]()
Culpa de los propósitos de año nuevo.
Yo este año sólo he dejado un propósito de todos los que siempre he solido tener.... Ni bajar peso .... Ni ir al gym todo el año.... ni ahorrar más..... ni volver al Caribe.... ni nada de eso......sólo he dejado el de SEGUIR VIVO SINTIÉNDOME VIVO....... Y ese va a durar más que el próximo 19 de enero.....Duran hasta el blue monday
![]()
Que desayuno más ricoBuenos días
A desayunar que ya es hora creo
![]()
No lo sé, el mío lo tapa la jarritaQue desayuno más rico![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.