Madridmouse80
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
No se estaba mal al solecillo hoy, era agradable
![]()
Pero he de decir, que no se porque ... hace frio en el ambiente... ( detectado por mis ratoniles bigotes)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se estaba mal al solecillo hoy, era agradable
![]()
Ay que alegría da el solecitoNo se estaba mal al solecillo hoy, era agradable
![]()
Ya lo dijo el pequeño de las Flores....Ay que alegría da el solecito
Comoe alegran los corazones
Tengo que descartar los corazones porque solo tenemos unos.Ay que alegría da el solecito
Señor ratónPero he de decir, que no se porque ... hace frio en el ambiente... ( detectado por mis ratoniles bigotes)
Es el corazón sin dudaTengo que descartar los corazones porque solo tenemos unos.
Voto por que son pezones![]()
Es el corazón sin duda
Que se agranda y entonces empuja todo lo demás hacia afuera
Seguro que debes ser profesor de anatomía Eso es un gasSeguro que debes ser profesor de anatomía
Oye y la sardina cuando crece ¿que le empujara?![]()
Pensaba que lo del gas era leyenda urbanaEso es un gas
Que no sale por donde debería
Por eso dura poco
Que te crees que hay dentro de los testículosPensaba que lo del gas era leyenda urbanapero si tú lo dices
es que debe ser cierto
yo debo tener muchos gases
Anda y yo que pensaban que eran bolas antiestrésQue te crees que hay dentro de los testículos
Son bolsas de gas
Y no te arrimes mucho a los braserosAnda y yo que pensaban que eran bolas antiestrés¿dejo de tocarlas? Podría ser peligroso
![]()
Ves, tu lo que quieres es devolverme a la biblioteca a buscar términos.... ahora esas dos maravillas son "corazones"? ...Ay que alegría da el solecito
Si que se le ve una señora de buen corazónVes, tu lo que quieres es devolverme a la biblioteca a buscar términos.... ahora esas dos maravillas son "corazones"? ...
Otro par de "hermosos corazones"
![]()
Si parece que es hora de ir a la cama si..... y luego a dormirEs hora de ir preparando la noche
![]()
Algunos es el gas que da risa o les da la risaEso es un gas
Que no sale por donde debería
Por eso dura poco
Cuidado que igual vienen y te lo requisanQue te crees que hay dentro de los testículos
Son bolsas de gas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.