niñolechero69
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Bueno o buena?Ainsss que nerviosa ver que me dejan los reyes que he sido muy bueno este año
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno o buena?Ainsss que nerviosa ver que me dejan los reyes que he sido muy bueno este año
![]()
No es por llevar la contraria.Pues ya está
De momento el de la panadería ya está ventilado
¿O alguien se esperaba algun otro tipo de desayuno?
abre los ojosSe va acercando la hora de comer.
![]()
Puag!! Después de 10 años sin más que algunos días sueltos de vacaciones adosados al fin de semana, se acaban 10 largos, maravillosos y tremendamente desaprovechados días de vacaciones... Se me van a soltar las lágrimas..... No quiero volver al trabajo.... Menos mal que siempre hay algún incentivo que lo dulcifica... pero no es un consuelo.Bueeeeno
Pues se acaba lo bueno
Regresa la rutina
Que alegria
Que putadaPuag!! Después de 10 años sin más que algunos días sueltos de vacaciones adosados al fin de semana, se acaban 10 largos, maravillosos y tremendamente desaprovechados días de vacaciones... Se me van a soltar las lágrimas..... No quiero volver al trabajo.... Menos mal que siempre hay algún incentivo que lo dulcifica... pero no es un consuelo.
![]()
Procuraré mandar hacerlo (después de desconectarlo previamente antes), cuando mejor vestidas vallan para ello, es la sal de cada día. jejejeQue putada
A volver a conectar la impresora, la red
...
Y el resto de cosas de enchufar de la oficina
Yo ni esePues ya está
De momento el de la panadería ya está ventilado
¿O alguien se esperaba algun otro tipo de desayuno?
Tido el año deseando tener vacaciones y cuando acaban las navidades todos deseando volver a la rutina....curiosos somos los humanosBuenos días, rutina a la vista, después de desmotar la decoración navideña, los kilos de más y lq tarjeta más quemada, suerte de mi fiel café calentito
![]()
Cada año. Igual
coñazo montarlo y desmontarloBuenos días, rutina a la vista, después de desmotar la decoración navideña, los kilos de más y lq tarjeta más quemada, suerte de mi fiel café calentito
![]()
Cada año. Igual
Si todavía fuera un coñazo no estaría malcoñazo montarlo y desmontarlo
Es que solo folláis en pensarSi todavía fuera un coñazo no estaría mal![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.