El revoltijo

Ainsss que nervios 🤗 a ver que me dejan los reyes que he sido muy bueno este año 🙄

IMG_2519.jpeg
Bueno o buena?😜😜

Bueeeeno
Pues se acaba lo bueno

Regresa la rutina
Que alegria
Puag!! Después de 10 años sin más que algunos días sueltos de vacaciones adosados al fin de semana, se acaban 10 largos, maravillosos y tremendamente desaprovechados días de vacaciones... Se me van a soltar las lágrimas..... No quiero volver al trabajo.... Menos mal que siempre hay algún incentivo que lo dulcifica... pero no es un consuelo.

Secretary.jpg

Puag!! Después de 10 años sin más que algunos días sueltos de vacaciones adosados al fin de semana, se acaban 10 largos, maravillosos y tremendamente desaprovechados días de vacaciones... Se me van a soltar las lágrimas..... No quiero volver al trabajo.... Menos mal que siempre hay algún incentivo que lo dulcifica... pero no es un consuelo.

Secretary.jpg
Que putada
A volver a conectar la impresora, la red
...
Y el resto de cosas de enchufar de la oficina

Buenos días, rutina a la vista, después de desmotar la decoración navideña, los kilos de más y lq tarjeta más quemada, suerte de mi fiel café calentito
1767758320360.jpeg

Cada año. Igual
Tido el año deseando tener vacaciones y cuando acaban las navidades todos deseando volver a la rutina....curiosos somos los humanos 😎

Atrás
Top Abajo