Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos ,solo lo visualizoQue voy a comer yo
Les vamos a dar.. para el pelo:A ver donde están esas chicas que se han portado bien que les vamos a dar lo suyo ( sus regalos claro)
![]()
A mi entonces no me apuntes. Porque no he sido mala, he sido peor!A ver donde están esas chicas que se han portado bien que les vamos a dar lo suyo ( sus regalos claro)
![]()
Chica mala? Dame tu direccion que vamos a llevarte carbónA mi entonces no me apuntes. Porque no he sido mala, he sido peor!
PuesChica mala? Dame tu direccion que vamos a llevarte carbón
![]()
Sois muy mal pensados, le está ayudando a hacer el pino...Les vamos a dar.. para el pelo:![]()
Yo ayudaría así tambiénSois muy mal pensados, le está ayudando a hacer el pino...
Aquí no vengáis a revolverme mucho, eh?Chica mala? Dame tu direccion que vamos a llevarte carbón
![]()
Pues si no podemos revolver en el revoltijo, empezamos bien el añoAquí no vengáis a revolverme mucho, eh?
De pisar lo fregao ni hablamos entoncesAquí no vengáis a revolverme mucho, eh?
Pues.. viniendo de afuera.. sí que está fresco, síParece que tenemos que abrigarnos
![]()
Se nota por los botonesPues.. viniendo de afuera.. sí que está fresco, sí![]()
Ya me encargo yo de.. controlarlos..Se nota por los botonescomo te de en un ojo te deja tuerto
colilla de cigarro....Pues.. viniendo de afuera.. sí que está fresco, sí![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.