Lord_Eldritch
Miembro muy activo
A ver si resulta que me vas a conocer BIEN BIEN..Por supuesto .... A más mejor jejeje.... Un poquillo golfo este LORD_ELDRITCH jejeje
![]()
Buena fiesta de fin de año..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver si resulta que me vas a conocer BIEN BIEN..Por supuesto .... A más mejor jejeje.... Un poquillo golfo este LORD_ELDRITCH jejeje
![]()
Si hay que pasar la trajeta por todos los sitios...Pues este va a pagar de lo lindo y es que el mundo está muy descompensado
Si al final vas a ser un cochinico salido ..... igual que yo, Ainsss!!!A ver si resulta que me vas a conocer BIEN BIEN..
Buena fiesta de fin de año..![]()
Se va a arrepentir de ir a la fiesta porque es de "más caras"Pues este va a pagar de lo lindo y es que el mundo está muy descompensado
¿Pero ese no es el del amor?¿Para qué queremos amor?Si al final vas a ser un cochinico salido ..... igual que yo, Ainsss!!!
![]()
Exacto... Estamos en una edad en la que es mejor quedarse con la culpa en vez de quedarse con las ganas.... jejeje¿Pero ese no es el del amor?¿Para qué queremos amor?![]()
Apodyópticos todos...
Como me gusta apodiocarNo recordaba el palabro
![]()
Yo también voy, donde? Me apuntoAre you ready? Voyyyyyy
A la cola! Deja primero que me lo haga a mi ( lo que sea que me haga ) y despues te cuentoYo también voy, donde? Me apunto![]()
Solo tengo nivel W1 en ingles necesitaré un traductorEstá la tarde para echar una lectura![]()
![]()
Ya me estáis volviendo loco.... primero llamando barreño al..... digamos, barreño, y ahora echar una "lectura" a lo que tiene la pinta de, eróticamente hablando echar un........ a lectura, en fin , que no hay quien salga de la P....... biblioteca. ¡¡¡Amos hombre!!!, un poquito de por favooooor.Está la tarde para echar una lectura![]()
Yo me he econtrado a esta por la biblioteca...Ya me estáis volviendo loco.... primero llamando barreño al..... digamos, barreño, y ahora echar una "lectura" a lo que tiene la pinta de, eróticamente hablando echar un........ a lectura, en fin , que no hay quien salga de la P....... biblioteca. ¡¡¡Amos hombre!!!, un poquito de por favooooor.
![]()
Ta claro!.... Si te vas con otra, te reviento .... o con más dulzura (soñar con estar contigo para siempre)Solo tengo nivel W1 en ingles necesitaré un traductor
Debo de tener mal el navegador, a mi me salen con menos ropa siempre, jejejeYo me he econtrado a esta por la biblioteca...![]()
Yo lo habia traducido por “ comeme too lo negro” . Yo estudié en Bercks pero no atendía mucho en claseTa claro!.... Si te vas con otra, te reviento .... o con más dulzura (soñar con estar contigo para siempre)
Parece ser que es cosa de ir... profundizando...Debo de tener mal el navegador, a mi me salen con menos ropa siempre, jejeje
![]()
Oyes, que si es para pasar páginas que sepas que ya están suficientemente mojadas las llemas de tus dedosYa me estáis volviendo loco.... primero llamando barreño al..... digamos, barreño, y ahora echar una "lectura" a lo que tiene la pinta de, eróticamente hablando echar un........ a lectura, en fin , que no hay quien salga de la P....... biblioteca. ¡¡¡Amos hombre!!!, un poquito de por favooooor.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.