El revoltijo

A ver si potenciamos el amor a los libros. Cerca del 36% de españoles no lee o casi nunca lo hace, alegando falta de tiempo (el principal motivo), poco interés o preferencia por otras actividades. Está la cosa tan jodida, que en los centros educativos ya dan créditos por leer los mensajes de aviso del ordenador y el móvil, a los que todo el mundo le da OK o SI, sin saber que carajo decía el cuadro ...

ATAQVFCTX5DPXHCXJTVHZQ7P7Q-2679582436.jpg
La cosa está mu mala, para todo....la lectura,el sexo,el sexo, el sexo....😅😅

Por cierto... la literatura erótica sube en lectores...así que algo bien estaremos haciendo .... o no?.... Aunque yo prefiero hacer a leer, tengo que reconocer que leer erotismo en pareja es una pasada. nunca terminábamos la tercera página cuando ya empezaba a "llover" dentro de la cama
Así los libros dan para mucho...

En Interviú había fotos de una mujer que salía en un programa de TV posando? Os acordáis de eso?
Que tiempos aquellos del Intervíu, esa famosa revisa en la que se compraba para ver famosas desnudas, camufladas entre artículos que nadie leía. Era hasta pseudointelectual uno y todo.... Pues si lo leí en el Intervíu, podía decir uno quedando como "pijoprogre" ... Pero si lo habías leído en el Playboy o tenías publicaciones más eróticas, ya te convertías automáticamente en un marrano salido jejeje... Tiempos aquellos

0 LIB.jpg

Que tiempos aquellos del Intervíu, esa famosa revisa en la que se compraba para ver famosas desnudas, camufladas entre artículos que nadie leía. Era hasta pseudointelectual uno y todo.... Pues si lo leí en el Intervíu, podía decir uno quedando como "pijoprogre" ... Pero si lo habías leído en el Playboy o tenías publicaciones más eróticas, ya te convertías automáticamente en un marrano salido jejeje... Tiempos aquellos

0 LIB.jpg
Me refiero a la que tenía un bar que era la jefa

Atrás
Top Abajo