niñolechero69
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Eso vas a comer?Pues yo te rasco con las dos yemitas y la clara ... y si te animas, hasta con la sartén
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso vas a comer?Pues yo te rasco con las dos yemitas y la clara ... y si te animas, hasta con la sartén
![]()
Otra opción es rascarte con las de los pies....Ummm eso me gusta, entonces rascame con la yemita
![]()
Menuda elasticidadOtra opción es rascarte con las de los pies....
Eso de lamer los huevos es muy lascivo Eh?!Como me gustan los desayunos![]()
Ya estas tardandoOtra opción es rascarte con las de los pies....
Por eso no me gusta el consomé con un huevo dentro... Difícil postura ... y a parte quemaMenuda elasticidad
REcuerda que yo soy el chef.... eso me lo comen....Eso vas a comer?![]()
Me ha costado encontrar la cabezaPor eso no me gusta el consomé con un huevo dentro... Difícil postura ... y a parte quema
Foto de consomé con almeja
![]()
Así se te quedaría el careto si en vez de los "titiriteros", llegaran a tu puerta los que van por las casas convirtiendo pecadores en la hora de la siesta...Anda y ahora llegan los titiriterosa la hora de la siesta y esperarán que les echen dinerito
Ainss ya ni marqueting, ni plan de negocios ni nada
Que entretenimiento!Anda y ahora llegan los titiriterosa la hora de la siesta y esperarán que les echen dinerito
Ainss ya ni marqueting, ni plan de negocios ni nada
Voy a dejar el ventanuco del baño abierto aver si hay suerteQue entretenimiento!
A mí no me tocan la puerta esos nunca
A mi, si vienen con intenciones de llevarme al Reino de los Cielos, de esta guisa, la verdad es que me encantaría darles... Mmmmm!... Conversación?Que entretenimiento!
A mí no me tocan la puerta esos nunca
Yo tenía un amigo que decía que la peste del baño cura enfermedades.... Y que él tenía que ser ya inmortal jejejeVoy a dejar el ventanuco del baño abierto a ver si hay suerte
Aunque entre frio
Pues fiate fiateA mi, si vienen con intenciones de llevarme al Reino de los Cielos, de esta guisa, la verdad es que me encantaría darles... Mmmmm!... Conversación?
![]()
A ver si te vas a resfriarVoy a dejar el ventanuco del baño abierto aver si hay suerte
Aunque entre frio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.