seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Pues por ahí iban los tiros del chiste de la Fräulein en blanco y negro que saludaba al paso de un trenTendremos que invadir Polonia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues por ahí iban los tiros del chiste de la Fräulein en blanco y negro que saludaba al paso de un trenTendremos que invadir Polonia
150*190, que me gusta el espacio vital. Foto ahora no puedo, pero sabiendo medidas, son todas iguales.Venga una ronda de camas, tamaños y si os animáis, foto…
2x2 es lo que tengo yoVenga una ronda de camas, tamaños y si os animáis, foto…
Ahh la mía es pequeñita pero revoltosa y con botones que suben y bajan el colchón según necesidades revoltosas150*190, que me gusta el espacio vital. Foto ahora no puedo, pero sabiendo medidas, son todas iguales.
Si es que tú eres mu grande y claro todo va en sintonía2x2 es lo que tengo yo
Es que soy muy grande
Yo también, por eso compré esa cama …2x2 es lo que tengo yo
Es que soy muy grande
Duermes en un hospital dilo sin miedo jajajaj.Ahh la mía es pequeñita pero revoltosa y con botones que suben y bajan el colchón según necesidades revoltosases una cama divertida
Así, de modo muy resumido, te diría que lo principal es que puedes mostrarnos una foto desnudo en la cama.Duermes en un hospital dilo sin miedo jajajaj.
Buenos días
No sé de qué va todo (como siempre empiezo por el final)
Bueno, no desnudo total. Alguna parte. (Posaderas, un poquito por delante...)Así, de modo muy resumido, te diría que lo principal es que puedes mostrarnos una foto desnudo en la cama.
Esta interfaz nueva del Revoltijo ha cambiado un poco no?Así, de modo muy resumido, te diría que lo principal es que puedes mostrarnos una foto desnudo en la cama.
Shissstttt calla que acaba de entrar la enfermera cara de vinagre con la cuñaDuermes en un hospital dilo sin miedo jajajaj.
Buenos días
No sé de qué va todo (como siempre empiezo por el final)
No te extrañes le das a un botoncito y te sube el culete a la altura justa o le das a otro y te baja lo otro y …. en fin que es muy cómodo para quien no tiene elasticidad para el kamasutraEs que a ciertas edades hay posturas que es mejor mantener mecánicamente![]()
Una grande y confortable y sin animalitos no peludetes
Te gustan los animalitos calvosUna grande y confortable y sin animalitos no peludetes
Ostras entonces (jo que corte esto me pasa por llegar tarde y empezar desde el final)Nos lee, puedes saludar sin miedo![]()
No te extrañes le das a un botoncito y te sube el culete a la altura justa o le das a otro y te baja lo otro y …. en fin que es muy cómodo para quien no tiene elasticidad para el kamasutra![]()
También te digo que ha sido preguntarles y @Leela ha desaparecido (de aquí)Ostras entonces (jo que corte esto me pasa por llegar tarde y empezar desde el final)
Se ha quedado buena mañana no?
Un saludo y que disfrutes de las vistas (o no que igual es vergonzoso)
Bonitas posaderas, se notan esos músculos forjados durante horas sentado frente al ventanucoPues aprovecho la coyuntura para colar lo del cimbreo
Aunque no he podido ponerlo a velocidad normal
![]()
Parece que tenga prisa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.