DonCitrato
Miembro muy activo
y si mejor nos acurrucamos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
y si mejor nos acurrucamos...
Menudo flasback del día del pijamaMenos mal que hay valientes
Se admira la valentía y...Menos mal que hay valientes
No has podido contenerte ehhhhhhhhhhPues aprovecho la coyuntura para colar lo del cimbreo
Aunque no he podido ponerlo a velocidad normal
![]()
Parece que tenga prisa
Halaaaa pero que pasa esta mañana a las revoltosas
No es un carreraNo has podido contenerte ehhhhhhhhhh
Pero de cimbreo otras vamos más atrasadas
Revoltosas y un revoltoso, si sigues leyendo.Halaaaa pero que pasa esta mañana a las revoltosasmelocotones y membrillos pa comérselos todos
ainssss que sí que hoyyyy si que es sabadeteeeeeeeee
A mí no me llaman cobardeRevoltosas y un revoltoso, si sigues leyendo.
Que nos ha mostrado su melocotón cimbreante.
Otro con la marca de verano que envidiaPues aprovecho la coyuntura para colar lo del cimbreo
![]()
Parece que tenga prisa
Desde luego que no. Has demostrado con creces tu valor. Y lo sigues demostrando en cuanto surge la ocasión, sea calva o con pelo.A mí no me llaman cobarde
Si es que no me da la vida que estrés por DiosRevoltosas y un revoltoso, si sigues leyendo.
Que nos ha mostrado su melocotón cimbreante.
Ohhhhh otro melocotón que amasarPues aprovecho la coyuntura para colar lo del cimbreo
![]()
Parece que tenga prisa
Además que así vacío galeríaNo has podido contenerte ehhhhhhhhhh
Pero de cimbreo otras vamos más atrasadas
Tendremos q hacerte hueco, tengo un señor desnudo al lado. Como tú veasy si mejor nos acurrucamos...
Uno no da abasto,entre higos, melocotón,fresas , cerezas y de remateSi es que no me da la vida que estrés por Dios
Ohhhhh otro melocotón que amasar![]()
buenos 3 no son multitud.... jajajaTendremos q hacerte hueco, tengo un señor desnudo al lado. Como tú veas![]()
Una cucharita siempre cabeTendremos q hacerte hueco, tengo un señor desnudo al lado. Como tú veas![]()
Medalla por su empeño más allá de deberDesde luego que no. Has demostrado con creces tu valor. Y lo sigues demostrando en cuanto surge la ocasión, sea calva o con pelo.
Es muy de frutas este hilo.Uno no da abasto,entre higos, melocotón,fresas , cerezas y de remate![]()
Y la de vitaminas que tienenEs muy de frutas este hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.