Para que luego digan que soy un aburrido.... anda que no doy opciones saludables!!!Ahí hay mucho donde escoger![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para que luego digan que soy un aburrido.... anda que no doy opciones saludables!!!Ahí hay mucho donde escoger![]()
Pues sí que estáis apretaditos. No me extraña que madruguéisYo no he respondido a la cama,1.35x1.90![]()
¿Quién te ha llamado aburrido? Esa me la perdí.Para que luego digan que soy un aburrido.... anda que no doy opciones saludables!!!
Nada, nada..... cosas mías¿Quién te ha llamado aburrido? Esa me la perdí.
Por cierto, ¿qué tamaño de cama tienes?
Es que sería peor os desprecio hasta el infinito y no es esoQué cosas tan...¿bonitas? Nos dices
"Os aprecio lo justo". Me la anoto. Lo veo útil.
Qué desconfiado. No pensábamos invadirte (al menos yo, no)Nada, nada..... cosas mías
Esa pregunta nunca me la habían hecho...... lo más cerca ha sido algún colega en plan costra que me ha preguntado si me sobraba alguna cama para pasar la borrachera.
Pero....... el tamaño importa???![]()
Pues vaya!!! Yo que te esperaba como el comandante de un galeón de la armada de su majestad (con el sable en la manoQué desconfiado. No pensábamos invadirte (al menos yo, no)
Ha salido el tema y muchos ya lo hemos dicho (lo del tamaño de la cama). Pero aquí se respeta la privacidad
No hay mayor desprecio que no hacer aprecioQué cosas tan...¿bonitas? Nos dices
"Os aprecio lo justo". Me la anoto. Lo veo útil.
Novetú? Así se dan los buenos días.Taparse es de cobardes. (Buenos días)
![]()
Novetú también? Eso es dar los buenos días con ganas
Pedazo de rajita que tienes miarma!Pues aprovecho la coyuntura para colar lo del cimbreo
Aunque no he podido ponerlo a velocidad normal
![]()
Parece que tenga prisa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.