Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La modestia os sienta tan bien, queridaBuenos días
Que gran día hace hoyque por otro lado no merezco otra cosa
![]()
Hay que variar un poco para no quemar el asuntoAinssss que bien se está en la playa haciendo la croquetay esta vez he encontrado una compañera de juegos y disfruta tanto con la croqueta que siempre me está pidiendo más, ya me está cansando
![]()
Te hago caso y nos vamos a jugar al aguaHay que variar un poco para no quemar el asunto
Un poco croqueta
Otro poco saltitos en el agua
Otro poco abrir agujeros y taparlos
Etc
Y después de un largo día de juegos y playa ¿apetece una buena raja?
![]()
Si el otro día alguien no queria su culo para aparcacucuruchos¿Porque algo más guarrillo no encaja, no?
Había alguien que temía algo con los cucuruchos, pero no me acuerdo del todo de lo que iba
![]()
Ahhhhhhh. Ya recuerdo. Gracias.Si el otro día alguien no queria su culo para aparcacucuruchos![]()
Estás olvidadiza ultimamenteAhhhhhhh. Ya recuerdo. Gracias.
Me sorprende la posición de las manos de todos menos el primero, que debe de ser el líder...Alguien ha dicho Gandía?
![]()
Es el guia, y va señalando el camino....Me sorprende la posición de las manos de todos menos el primero, que debe de ser el líder...
O el único que no se entera de algo importante.
¿Y por eso no le hace falta taparse las partes pudendas como a los demás?Es el guia, y va señalando el camino....
Será el único que le da lo mismo¿Y por eso no le hace falta taparse las partes pudendas como a los demás?
¿Por qué lo hacen los demás?
Esa foto tiene algo que no entiendo.
Pero, a mí, que soy un antiguo, dada la posición y o posicionamiento, me da la impresión de que la cosa va a acabar con aquella mítica frase de las " Historias Fermosas" de "EL Jueves":Es el guia, y va señalando el camino....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.