2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
En cambio a estas, las veo más propensas a una ensalada de frutas, o a un salado revoltijo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En la foto muy bonito, pero ni una puñetera sombra. O no la usan.En cambio a estas, las veo más propensas a una ensalada de frutas, o a un salado revoltijo...
![]()
No cómo estásEn la foto muy bonito, pero ni una puñetera sombra. O no la usan.
Eso va a ser porque están "desoladas"...En la foto muy bonito, pero ni una puñetera sombra. O no la usan.
Esto me resulta...No encuentro calificativos.¡ Jo, chicas, si es que soys más salás !
![]()
Ejem....En la foto muy bonito, pero ni una puñetera sombra. O no la usan.
En la parte superior se ve otra. Producida por una palmera (que eso sí se puede decir)Ejem....
En la parte inferior de la imagen, se ve una sombra...
No le voy a decir que la produce, porque soy un individuo chapado a la antigua...
A mi en cambio me recuerda aquella canción del historico grupo "cantajuegos"....Esto me resulta...No encuentro calificativos.
¿Oruguesco?
Está bien, lo diré:En la parte superior se ve otra. Producida por una palmera (que eso sí se puede decir)
A mi en cambio me recuerda aquella canción del historico grupo "cantajuegos"....
Soy una serpiente , que anda por el bosque, buscando una parte de su cola....
por teléfonoChicas, ¿cómo os llamais?
![]()
-A mí esto me da grimilla, ¿eh? ¿Tú qué piensas, Melisa? ¿Unos caracoles o seguimos a ostras?Hoy toca barreño y baba de caracolque dicen que deja tersa la piel
![]()
Ostras-A mí esto me da grimilla, ¿eh?
-¿Tú qué piensas, Melisa? ¿Unos caracoles o seguimos a ostras?
![]()
¿Y entonces tu caracol, qué?Ostras
Donde va a parar
aqui me pierdo¿Y entonces tu caracol, qué?
¿No ves que tiras piedras contra tu tejado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.