Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y un güevo (nutscapping he aprendido acá que le dicen)...Si es que no sabéis..... tenéis que hacer como yo, que he tenido una jornada de trabajo de las de echarse a llorar del calor que he pasado
.
Y al terminar el trabajo, he agarrado al calor por los güebos, me lo he llevado al río, y me lo he pasado....................... por el arco del triunfo!!!![]()
Y no veas lo fresquita que se ha vuelto la tarde, tú!!!!![]()
Tú sí que sabesSi es que no sabéis..... tenéis que hacer como yo, que he tenido una jornada de trabajo de las de echarse a llorar del calor que he pasado
.
Y al terminar el trabajo, he agarrado al calor por los güebos, me lo he llevado al río, y me lo he pasado....................... por el arco del triunfo!!!![]()
Y no veas lo fresquita que se ha vuelto la tarde, tú!!!!![]()
Mucho mejor que un barreño
Vaya sitio, vaya fotos, vaya vaya...
Que no, hombre, que noCreo que hoy vamos a tener que poner una rebeca
![]()
Muy asilvestrada se la vePues nada, @Conlaboca nos ha dejado mudos. Es difícil seguir tras algo tan espectacular.
A ver si esta damisela silvestre nos ayuda.
![]()
Asilvestrada no diría. Que el sombrerito es muy civilizado. Y tiene trenzasMuy asilvestrada se la vey también parece le gustan los palos
![]()
Bueno asilvestrada fisna que también las hayAsilvestrada no diría. Que el sombrerito es muy civilizado. Y tiene trenzas
Oye..... Y que, por más que he mirado en todos los rincones del río, no he visto yo a tan elegante muchacha???Pues nada, @Conlaboca nos ha dejado mudos. Es difícil seguir tras algo tan espectacular.
A ver si esta damisela silvestre nos ayuda.
![]()
Intuía que te iba a parecer bien la del sombrero...Oye..... Y que, por más que he mirado en todos los rincones del río, no he visto yo a tan elegante muchacha???
Habría estado bien sentarnos los dos en un tronco a charlar sobre cualquier tema de vital importancia como la inmortalidad del cangrejo señal, o la cantidad de piedrecillas necesarias para llenar el lecho de un río....
O dejarnos de tonterías intrascendentes y pegarnos unos buenos revolcones antes, durante y después del chapuzón!!!![]()
No, si yo no quiero dar envidia individualmente a nadie......Intuía que te iba a parecer bien la del sombrero...
Estaría en otro río. O en otra zona. A lo mejor a la próxima hay encuentro
Pero si no, no pasa nada, que bastante envidia das así, en modo individual
No, si yo no quiero dar envidia individualmente a nadie......
Yo lo que le daba individualmente a esa moza...... menos miedo..... de todo y por todos lados, le daba!!!
Aunque fuese colectivamente!!!![]()
Somos muy sociablesQue os gusta un grupejo...
![]()
Ahora es cuando nos dice que a ella no le gustan los grupejos.....Somos muy sociables![]()
Es que como con una no suele caer nada, igual con muchas... ,Que os gusta un grupejo...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.