Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Algo raro ha pasado. De escribir a diario a no escribir nunca. Ha pasado mas de un mes del encuentro y todavía no ha contado nada. Espero que todo vaya bien y no haya pasado factura a la pareja
Escribió varias veces después del encuentro, la última el jueves pasado... parece que hace entregas una vez a la semana, para contar lo que ocurrió...hay que dejarle su espacio y que cuente a su ritmo .... y nosotros agradecidos..

Yo tuve mi primera experiencia este finde pasado y la verdad la mezcla de celos y placer es indescriptible,el verdad que el corazon late a mil y el orgasmo de mi masturbacion es unico
Nunca senti algo igual
Para repetir? con el mismo?
Igual que esa experiencia?.. o cambiarías algo?

Para repetir? con el mismo?
Igual que esa experiencia?.. o cambiarías algo?
La verdad que repetiria sin dudas, la experiencia fue exitante ( ver a un abuelo diria de 75 años montarse a mi mujer de 42 no tiene precio)y con respecto a cambiar diria que le agregaria cosas
El señor fue la eleccion perfecta No lo cambiaria

Última edición:
La verdad que repetiria sin dudas, la experiencia fue exitante ( ver a un abuelo diria de 75 años montarse a mi mujer de 42 no tiene precio)y con respecto a cambiar diria que le agregaria cosas
El señor fue la eleccion perfecta No lo cambiaria
Me alegro de vuestra decisión...seguro que candidatos no le faltarán!!!

Me alegro de vuestra decisión...seguro que candidatos no le faltarán!!!
La verdad no buscamos , surgio de que mi mujer me comento que tenia un conocido que era muy buena gente que ya antes de conocernos le tiraba los tejos, entonces se me ocurrio proponerselo para evitar el estres de buscar alguien que cuadre en todos los sentidos

Cuéntanos más en detalle el acto, por favor
Estuvo increíble, el señor en cuestiones es un conocido de años de mi mujer . Ella me confeso en una oportunidad que el la invitaba a salir hace muchos años atras sin exito ya que ella estaba en pareja y nunca cuadro la situación, de ahi se me ocurrio proponerlo (ya que un gran problema de encontrar un macho son los miedos de meter un desconocido en la cama) claro que hoy dia este hombre tiene ya eran 75 tacos!
Finalmente casi despues de un año logré convencerla y se lo propuso luego de dar muchas vueltas ya que le daba pudor por ella y ademas porque el es casado!

Estuvo increíble, el señor en cuestiones es un conocido de años de mi mujer . Ella me confeso en una oportunidad que el la invitaba a salir hace muchos años atras sin exito ya que ella estaba en pareja y nunca cuadro la situación, de ahi se me ocurrio proponerlo (ya que un gran problema de encontrar un macho son los miedos de meter un desconocido en la cama) claro que hoy dia este hombre tiene ya eran 75 tacos!
Finalmente casi despues de un año logré convencerla y se lo propuso luego de dar muchas vueltas ya que le daba pudor por ella y ademas porque el es casado!
Y detalles más calientes puedes contarnos? El tío a sus 75 años, se empalmaba fácil? Donde se le corrió? Te masturbaste viendo?

Y detalles más calientes puedes contarnos? El tío a sus 75 años, se empalmaba fácil? Donde se le corrió? Te masturbaste viendo?
El se empalmo fácil aunque al principio estaba tenso ya que creo no lo podia creer , se corrio 2 veces , una dentro la otra en la cara y yo me hice una paja sublime Como postre cuando la estaba montando en 4 patas me puse detras y sin que se dieran cuenta apoye mi nariz en sus pelotas muy sutilmente No se porque fue pero lo hice

El se empalmo fácil aunque al principio estaba tenso ya que creo no lo podia creer , se corrio 2 veces , una dentro la otra en la cara y yo me hice una paja sublime Como postre cuando la estaba montando en 4 patas me puse detras y sin que se dieran cuenta apoye mi nariz en sus pelotas muy sutilmente No se porque fue pero lo hice
Descríbenos a tu mujer físicamente, por favor.
Que periodo refractario tuvo el señor de 75 años? Tiempo entre polvo y polvo para empalmarse de nuevo?

Descríbenos a tu mujer físicamente, por favor.
Que periodo refractario tuvo el señor de 75 años? Tiempo entre polvo y polvo para empalmarse de nuevo?
Estuvimos todo el dia, empezamos aprox 12 am y terminamos 20 pm aprox , mi mujer es bajita con un cuerpito de una chica de 20 de piel muy blanca aunque tiene 43 y el es un señor algo gordo calvo de manos grande y muy buena persona

Atrás
Top Abajo