Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Yo creo que poner reglas es necesario en todo en la vida y en esta situación casi más aún, los límites son importantes para los tres participantes y marcan lineas para que todos están conformes con lo que suceda y se consiga un marco seguro donde poder desarrollar la fantasía y es importante que sean claros y aceptados por todos.
Si esta claro que hay que tener unas reglas básicas, pero es que algunos se pasan en el "concepto" y pueden surgir sentimientos, atracciones etc y entonces se hace una "moción de censura" y entonces se jode todo.

Me inte
Yo creo que poner reglas es necesario en todo en la vida y en esta situación casi más aún, los límites son importantes para los tres participantes y marcan lineas para que todos están conformes con lo que suceda y se consiga un marco seguro donde poder desarrollar la fantasía y es importante que sean claros y aceptados por todos
Me interesa ese tema ya que despues de mucho batallar mi esposa acepto y conseguimos el primer macho para que en principio este finde me atornille en la cabeza con unos buenos cuernos, a ver que pasa

Llegamos al restaurante y nos tenían preparada una mesa para tres, tomamos asiento una a cada lado y mi mujer se sentó en medio todo muy natural sin que fuera nada preparado.

El macho comenzó rompiendo el hielo preguntado a mi mujer: ¿Cómo nos había ido el viaje y que nos habia parecido la habitación?. La miraba fijamente y de vez en cuando, los ojos de manera sutil se posaban en su escote. Cómo hombre, sabía que debajo del pantalón del macho seguramente ya empezaba a animarme algo y más sabiendo la sorpresa que le había preparado durante la semana.

En el transcurso de la comida notaba como el macho iba buscando cualquier escusa para tener contacto físico con mi mujer, con cada broma su mano se posaba donde la de mi mujer que no estaba incómoda con los primeros acercamientos que si es verdad que no eran demasiado invasivos.

La comida fue pasando entre preguntas y respuestas de los tres y con algún cumplido del macho hacia mujer mientras hablábamos, todo parecía una coreografía muy bien preparada que demostraba que estaba tanteando el terreno y estudiando lo receptiva y cómoda que estaba ella durante los primeros momentos que estábamos juntos.

Todo iba como la seda, yo observaba cada detalle del chico y como mi mujer se dejaba querer sutilmente a la espera que la cosa se pusiera algo más intensa.

Pedimos platos ligeros y mi mujer comió bastante poco, estaba claro que estaba nerviosa y esa es una de las señales que lo demostraba. Al final de la comida el mahi pago la cuenta y nos invito a acompañarlo a un pub cercano a tomar alguna bebida. Allí es donde yo esperaba que se cerrara el cerco más entre mi mujer y el chico, pero estaba espectante en ¿cómo sucedería?, porque el macho había estado bastante tranquilo durante toda la comida y le había dado espacio en todo momento, aunque ya había propiciado el contacto.

El pub era bastante moderno y tenía unos sofás grandes, nos sentamos en uno para tres personas y se volvió a repetir que cada uno buscó su sitio como si estuviese coreografiado.

Pedimos una copa cada uno y mi mujer dijo que debía ir al baño, cuando se levando y se fue, él se relajo y me me dijo: " Vaya lo buena que está tú mujer, llevo toda la semana pensando en ella y ahora deseando comérmela de arriba a abajo". Me sonreí y le contesté que me lo creía y que seguro que estaba que iba a reventar y que iría cargado hasta arriba, sentí que era como una conversación entre colegas cuando uno de ellos estás deseando pillar a la chica que acaba de conocer en el pub.

A la vuelta de mi mujer, ya con las copas en la mesa, le pregunto directamente a mi mujer que como le había sentido en el anterior encuentro, porque ya sabía los problemas posteriores que había la tenido, la conversación se hizo más intensa entre los dos y yo empezaba a notar que se estaba empezando a producir el cambio de propiedad y que era una cosa que la situación empezaba a ser entre ellos dos, mientras yo observaba atentamente a mi mujer como comenzaba a sentirse cómoda hablado de su experiencia sin entrar en detalles.

Todo iba tan bien que en esos momentos te das cuenta que nuestro acompañante había pasado por ahí más de una vez.

La mano del macho se apoyaba en la pierna de mi mujer y cada vez se mantenía más tiempo, conforme avanzábamos y las copas se vaciaban.

Se notaba que el alcohol hacía su efecto en mi mujer que yo notaba que estaba cada vez más cómoda con el macho que marcaba los tiempos de una manera perfecto y yo como testigo.

Seguiremos... 🤘🏻
Cuánto más te leo, menos entiendo los cornudos que propiciáis vuestros cuernos. Tal vez porque a mí me traicionaron cruelmente y desde entonces, a lo largo de todos estos años, se ha ido pudriendo el concepto que tengo de las mujeres.

Cuánto más te leo, menos entiendo los cornudos que propiciáis vuestros cuernos. Tal vez porque a mí me traicionaron cruelmente y desde entonces, a lo largo de todos estos años, se ha ido pudriendo el concepto que tengo de las mujeres.
Tu mismo te has respondido

Mi madurita hace mucho que no escribe… Habra ido todo bien “despues de”?

Mi madurita hace mucho que no escribe… Habra ido todo bien “despues de”?
Yo prefiero que lo cuente más natural y menos relatado.Ya dirá a su marcha.Pero vamos que ese macho es por lo que parece conservarlo por como la dejo exausta .Pero contenta sino se hubiera marchado antes.No se si me hago entender.

Después de dos copas y más de 1 hora charlando de temas intranscendentes, pensé que era el momento de subir el nivel de la conversación y después de pedir a la señorita de la barra una tercera ronda, lance una pregunta directa al chico:"Bueno, háblanos un poco de tus experiencias con maduritas".

El me miro y se sonrió como si supiera perfectamente que aquella pregunta era el inicio perfecto a llevar la conversación a un punto más íntimo.

Nos contó que el siempre había sido un hombre muy sexual, pero que había conocido a su mujer muy joven y no había podido experimentar todo lo que le hubiera gustado, el cambio al trabajo actual en el que tenía que viajar constantemente le había abierto la puerta a experimentar el mundo liberal y a poder hacer realidad alguna de sus fantasías.

Las mujeres maduras habían sido siempre su debilidad y en este mundo había encontrado el lugar perfecto para poder disfrutar porque de él mundo de los cuernos las parejas suelen no ser jovencitas y hay más cantidad de maduritas disponibles.

El estaba cómodo en esa conversación y tanto yo como mi mujer lo escuchábamos con atención, el centraba su mirada sobre mi esposa mientras hablaba y ella hacía gestos inconscientes que me hacían ver que estaba disfrutando de la atención del macho y de la conversación, colocándose el pelo de manera reiterada y forzando poses sugerentes aunque sutiles que no pasaba desapercibidas para mí y tampoco para el chico.

Mientras relataba su primera experiencia como corneador, ya no se quitaban los ojos de encima Su primera pareja hacia ya más de una década, el estaba recién casado y le surgió la oportunidad en uno de sus viajes a Barcelona. Era una pareja con experiencia y para el fue un gran aprendizaje, porque el estaba muy nervioso y el follar delante de alguien y además que ella sea su mujer es algo que es mucho más complicado de lo que parece e impresiona las primeras veces.

Su primera madura no llegaba a los cincuenta y le ayudó mucho a romper el hielo y a aprender a desconectar del marido presente, aunque el hecho de tener a un hombre alrededor de la cama mirándolos fijamente le resultaba muy incómodo.

Recordaba que cuando ya estaban muy excitados, el se contenía y no daba el 100% por la vergüenza de la situación. en segundo polvo, la mujer le dijo que le diera más fuerte y su marido lo animó a hacerlo, a partir de ese momento se soltó completamente y dio lo mejor de sí disfrutando con ella a tope, adoptando una posición más dominante y confirmando su predilección por las maduras y que son increíbles cuando están calientes. A partir de entonces dijo que siempre jugaba al limite de lo que marcaban las parejas, que eso le funcionaba y que muchas veces los limites están para saltarselos, toda una declaración de intenciones.

Hizo una pausa en su relato, para tomar un sorbo de bebida y me miró fijamente para decirme: "Pero no te preocupes que ya estoy acostumbrado a que me miren y no voy cortarme un pelo con este pedazo de mujer que me has traído" y se volvió a la barra e hizo una señal a la chica mientas se después dijo mirando a mi mujer:"Creo que debemos de irnos ya, estoy deseando darte el 100% toda la noche.".

Se levantó y se acercó a la barra para pagar y mi mujer y yo nos miramos como si esa declaración de intenciones fuera el pistoletazo de salida a una noche que iba a ser muy larga para los dos.

El camino hacia el hotel me resultó un espacio ya conocido, los tres andábamos son prisa y mi corazón no paraba de acercarse cada vez más, nos cruzábamos con parejas por la calle y yo las miraba mientras pensaba que ellos iban a disfrutar de una tarde tranquila en la playa o charlando mientras yo iba camino del hotel con mi mujer y un chico que ya sin disimulo se la estaba comiendo con la mirada.

El hall del hotel estaba en calma aunque había el tránsito normal de un fin de semana de verano y nos dirigimos a los ascensores, el macho nos dijo que ya habia estado en ese hotel en otras ocasiones y que le gustaba, le traía buenos recuerdos.

Llegó el ascensor y nos hicimos a un lado para que para dejar paso a mi mujer, el le puso la mano en la cadera y la acompaño hasta dentro mientras yo les seguía detrás.

Se subieron dos parejas más con nosotros y nos vimos separados para al acomodarnos todos en el habitáculo, hubiera parecido a cualquiera que en el ascensor había tres parejas y un tipo sólo.

Durante la subida el macho empezó a susurrarle cosas a mí mujer y le provocó la sonrisa de ella que le respondió algo que fue imposible de escuchar. Sabía que esto no hacia más que comenzar, y debía estar tranquilo y preparado para muchos momentos así, aunque ya tenía un pellizco en el estómago.

Nuestra planta era la tercera y salimos del ascensor sin que el chico separara su mano de la cadera de mi mujer y la acompañara en todo momento, me adelante a ellos para abrir la puerta de la habitación y en ese momento mi corazón ya no daba más de sí, los latidos me retumbaban en los oídos y las piernas me temblaban aunque intenté guardar la compostura en todo momento.

Entrenamos en la habitación y el chico después de echarle un vistazo rápido a la salita de estar ,se acercó a la puerta de la habitación y le echo un vistazo a la cama.

Se volvió y me dijo: "Le he dicho a tu mujer que me gusta darme una ducha antes y que si me acompañaba, pero me ha dicho que ella prefiere prepararse sola".

Nos quedamos sólos y le pregunté:¿Cómo estás?, y ella me contestó: "Estoy súper nerviosa pero también tengo ganas , es una mezcla extraña".

El ruido del agua de la ducha comenzó a atravesar la puerta del cuarto de baño y empezó a sonar como un cronómetro en cuanta regresiva.

Mi mujer se acercó al armario y sacó el conjunto que había traído para ponerse y que era un pequeño tanga negro con un picardías a juego completamente transparente, que la hacía verse increíble. "Con ese conjunto estás brutal, le va a encantar". Le dije.

El tiempo parecía que no pasaba y de repente el sonido del agua cesó y el silencio se apoderó de la habitación.
Mi mirada se fijo en la puerta de la ducha como esperando a ver salir al primer protagonista de una película de suspense.

Un clic anuncio la apertura de la puerta y el chico apareció con la toalla anudada a la cintura, estaba completamente depilado hasta donde se podía ver y la verdad es que sin tener un cuerpo esculpido de gimnasio se notaba que se cuidaba.

Mi mujer paso a mi lado y me agarró la mano mientras decía: "voy a prepararme, no tardaré", al pasar al lado del macho, este le dió una cachetada en el culo a la que ella respondió con un saltito de sorpresa y e dijo: " No me hagas esperar" y se volvió para hacerme un mueca de complicidad a la que yo respondí con una leve sonrisa.

Nos quedamos sólos mientras los sonidos desde el cuarto de baño nos dejaban claro que ella ya se estaba duchando y que cuando terminara todo ese ritual, mi mujer aparecería espectacular y lista para todo.

Seguimos otro día.🤘🏻

Abro este hilo para tratar un tema que pocas veces nos planteamos los que durante mucho tiempo estuvimos trabajando con nuestras mujeres la fantasía de verla manteniendo sexo con otro hombre y la mezcla sensaciones que nos provocó al conseguirlo el verla transitar por esa experiencia.

Hablamos de sensaciones de excitación, sorpresa, dolor, miedo, arrepentimiento y en algunos momentos humillación que nos provocó y el efecto que tuvo en ella y en nuestra relación.

Una experiencia que te marca y que la marca de una manera importante y tanto tú como ella cambiáis la forma de veros el uno al otro y la forma de ver el sexo dentro de la pareja.

Los sentimientos afectan y no podemos obviamente dejarlos de lado en una decisión tan trascendental como dar el salto y que ella te acompañe.

Espero que sea un hilo fructífero y que ayude abrir debate y aclarar dudas por parte de los que hemos tenido la experiencia para los que quieren pasar por ella.
Y la primera vez, no siempre es la mas dura, la primera mas bien es la unica en la que valoras que pesa mas, si el morbo o los celos.
En otros encuentros puede que no sientas ni uno ni otro, o mucho morbo pero nada de celos.
Supongo que siempre depende del momento en el que os encontreis cada uno de vosotros/as. Yo he llegado a mosquearme en un encuentro por ver a Silvia de una manera que no me esperaba. Y al final con tiempo y calma me di cuenta de que el problema era mio, o mejor dicho que el problema no existia.
Y si ellas tambien tienen que adaptarse sicologicamente a las novedades.... y tampoco debe ser facil.
Siempre hablo de relaciones en las que existen sentimientos afianzados.
Pero si, todas las parejas viven momentos asi, por lo menos las normales.

Yo tuve mi primera experiencia este finde pasado y la verdad la mezcla de celos y placer es indescriptible,el verdad que el corazon late a mil y el orgasmo de mi masturbacion es unico
Nunca senti algo igual
y lamento decirlo que como la primera vez, no lo volveras a sentir nunca, te sentiras un poco vacion en proximos encuentros y desde mi punto de vista ahi es cuando tendras que luchar con tu cerebro, no juzgues y si te rallas habla contigo mismo, calmate y disfruta, porque veras encuentros futuros en los que lo disfrutaras aun mas aunque de distinta manera

y lamento decirlo que como la primera vez, no lo volveras a sentir nunca, te sentiras un poco vacion en proximos encuentros y desde mi punto de vista ahi es cuando tendras que luchar con tu cerebro, no juzgues y si te rallas habla contigo mismo, calmate y disfruta, porque veras encuentros futuros en los que lo disfrutaras aun mas aunque de distinta manera
Espero sean como este que fue increíble

Tambien es cierto que se dio a la perfeccion y con la persona indicada que mas morbo me daba despues de buscar mucho
Me alegro, nuestras primeras experiencias fueron muy morbosas pero quizas al ser tan jovenes pecamos de impulsivos y no conociamos tan bien el mundillo haciendo de una manera mas mecanica / sexual. Tras años de conversacion y experiencias variadas, casi todas positivas tenemos claro nuestros sentimientos, lo que buscamos, los limites, etc.... mucha conversacion previa y posterior.

Yo tuve mi primera experiencia este finde pasado y la verdad la mezcla de celos y placer es indescriptible,el verdad que el corazon late a mil y el orgasmo de mi masturbacion es unico
Nunca senti algo igual
Enhorabuena y felicidades por haber tenido la suerte de poder disfrutar plenamente de la experiencia si además ella lo disfruto igual es el mejor arranque posible. 🤘🏻

Este fragmento lo subí a otro hilo, pero creo que debe estar también en este hilo.
El chico llevo el control de la situación en todo momento que es lo que se requiere en estas situaciones, la determinación y seguridad del macho es importante también para que ellas estén más relajadas y lo disfruten dejándose llevar.

No hay sonido?

Interesantes opiniones, me gustaría agregar mi aporte pero repetiría lo que he puesto en otros hilos. Yo con 67, mi amada 69, casados desde hace 40, hijos y nietos, cornudo desde hace unos 36 años. Mi amada con amantes permanentes, en relaciones de varios años. Ahora ya más calmados por las limitaciones de nuestra edad, pero aún disfrutando con un amigo permanente, dentro de lo que podemos. Mucho de lo que he publicado es pertinente a este hilo y se los sugiero para no repetirlo. Un abrazo a todos.
La edad es sólo un número. Gracias por todo lo que aporta. Un saludo

Después de dos copas y más de 1 hora charlando de temas intranscendentes, pensé que era el momento de subir el nivel de la conversación y después de pedir a la señorita de la barra una tercera ronda, lance una pregunta directa al chico:"Bueno, háblanos un poco de tus experiencias con maduritas".

El me miro y se sonrió como si supiera perfectamente que aquella pregunta era el inicio perfecto a llevar la conversación a un punto más íntimo.

Nos contó que el siempre había sido un hombre muy sexual, pero que había conocido a su mujer muy joven y no había podido experimentar todo lo que le hubiera gustado, el cambio al trabajo actual en el que tenía que viajar constantemente le había abierto la puerta a experimentar el mundo liberal y a poder hacer realidad alguna de sus fantasías.

Las mujeres maduras habían sido siempre su debilidad y en este mundo había encontrado el lugar perfecto para poder disfrutar porque de él mundo de los cuernos las parejas suelen no ser jovencitas y hay más cantidad de maduritas disponibles.

El estaba cómodo en esa conversación y tanto yo como mi mujer lo escuchábamos con atención, el centraba su mirada sobre mi esposa mientras hablaba y ella hacía gestos inconscientes que me hacían ver que estaba disfrutando de la atención del macho y de la conversación, colocándose el pelo de manera reiterada y forzando poses sugerentes aunque sutiles que no pasaba desapercibidas para mí y tampoco para el chico.

Mientras relataba su primera experiencia como corneador, ya no se quitaban los ojos de encima Su primera pareja hacia ya más de una década, el estaba recién casado y le surgió la oportunidad en uno de sus viajes a Barcelona. Era una pareja con experiencia y para el fue un gran aprendizaje, porque el estaba muy nervioso y el follar delante de alguien y además que ella sea su mujer es algo que es mucho más complicado de lo que parece e impresiona las primeras veces.

Su primera madura no llegaba a los cincuenta y le ayudó mucho a romper el hielo y a aprender a desconectar del marido presente, aunque el hecho de tener a un hombre alrededor de la cama mirándolos fijamente le resultaba muy incómodo.

Recordaba que cuando ya estaban muy excitados, el se contenía y no daba el 100% por la vergüenza de la situación. en segundo polvo, la mujer le dijo que le diera más fuerte y su marido lo animó a hacerlo, a partir de ese momento se soltó completamente y dio lo mejor de sí disfrutando con ella a tope, adoptando una posición más dominante y confirmando su predilección por las maduras y que son increíbles cuando están calientes. A partir de entonces dijo que siempre jugaba al limite de lo que marcaban las parejas, que eso le funcionaba y que muchas veces los limites están para saltarselos, toda una declaración de intenciones.

Hizo una pausa en su relato, para tomar un sorbo de bebida y me miró fijamente para decirme: "Pero no te preocupes que ya estoy acostumbrado a que me miren y no voy cortarme un pelo con este pedazo de mujer que me has traído" y se volvió a la barra e hizo una señal a la chica mientas se después dijo mirando a mi mujer:"Creo que debemos de irnos ya, estoy deseando darte el 100% toda la noche.".

Se levantó y se acercó a la barra para pagar y mi mujer y yo nos miramos como si esa declaración de intenciones fuera el pistoletazo de salida a una noche que iba a ser muy larga para los dos.

El camino hacia el hotel me resultó un espacio ya conocido, los tres andábamos son prisa y mi corazón no paraba de acercarse cada vez más, nos cruzábamos con parejas por la calle y yo las miraba mientras pensaba que ellos iban a disfrutar de una tarde tranquila en la playa o charlando mientras yo iba camino del hotel con mi mujer y un chico que ya sin disimulo se la estaba comiendo con la mirada.

El hall del hotel estaba en calma aunque había el tránsito normal de un fin de semana de verano y nos dirigimos a los ascensores, el macho nos dijo que ya habia estado en ese hotel en otras ocasiones y que le gustaba, le traía buenos recuerdos.

Llegó el ascensor y nos hicimos a un lado para que para dejar paso a mi mujer, el le puso la mano en la cadera y la acompaño hasta dentro mientras yo les seguía detrás.

Se subieron dos parejas más con nosotros y nos vimos separados para al acomodarnos todos en el habitáculo, hubiera parecido a cualquiera que en el ascensor había tres parejas y un tipo sólo.

Durante la subida el macho empezó a susurrarle cosas a mí mujer y le provocó la sonrisa de ella que le respondió algo que fue imposible de escuchar. Sabía que esto no hacia más que comenzar, y debía estar tranquilo y preparado para muchos momentos así, aunque ya tenía un pellizco en el estómago.

Nuestra planta era la tercera y salimos del ascensor sin que el chico separara su mano de la cadera de mi mujer y la acompañara en todo momento, me adelante a ellos para abrir la puerta de la habitación y en ese momento mi corazón ya no daba más de sí, los latidos me retumbaban en los oídos y las piernas me temblaban aunque intenté guardar la compostura en todo momento.

Entrenamos en la habitación y el chico después de echarle un vistazo rápido a la salita de estar ,se acercó a la puerta de la habitación y le echo un vistazo a la cama.

Se volvió y me dijo: "Le he dicho a tu mujer que me gusta darme una ducha antes y que si me acompañaba, pero me ha dicho que ella prefiere prepararse sola".

Nos quedamos sólos y le pregunté:¿Cómo estás?, y ella me contestó: "Estoy súper nerviosa pero también tengo ganas , es una mezcla extraña".

El ruido del agua de la ducha comenzó a atravesar la puerta del cuarto de baño y empezó a sonar como un cronómetro en cuanta regresiva.

Mi mujer se acercó al armario y sacó el conjunto que había traído para ponerse y que era un pequeño tanga negro con un picardías a juego completamente transparente, que la hacía verse increíble. "Con ese conjunto estás brutal, le va a encantar". Le dije.

El tiempo parecía que no pasaba y de repente el sonido del agua cesó y el silencio se apoderó de la habitación.
Mi mirada se fijo en la puerta de la ducha como esperando a ver salir al primer protagonista de una película de suspense.

Un clic anuncio la apertura de la puerta y el chico apareció con la toalla anudada a la cintura, estaba completamente depilado hasta donde se podía ver y la verdad es que sin tener un cuerpo esculpido de gimnasio se notaba que se cuidaba.

Mi mujer paso a mi lado y me agarró la mano mientras decía: "voy a prepararme, no tardaré", al pasar al lado del macho, este le dió una cachetada en el culo a la que ella respondió con un saltito de sorpresa y e dijo: " No me hagas esperar" y se volvió para hacerme un mueca de complicidad a la que yo respondí con una leve sonrisa.

Nos quedamos sólos mientras los sonidos desde el cuarto de baño nos dejaban claro que ella ya se estaba duchando y que cuando terminara todo ese ritual, mi mujer aparecería espectacular y lista para todo.

Seguimos otro día.🤘🏻
Seguiras ?

Algo raro ha pasado. De escribir a diario a no escribir nunca. Ha pasado mas de un mes del encuentro y todavía no ha contado nada. Espero que todo vaya bien y no haya pasado factura a la pareja

Atrás
Top Abajo