Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Nunca mejor dicho , el primer polvo de el fue un alarido de placer a ese nivel, que ademas fue lo que me hizo correrme a mi también
¿Y al correrse en la cara también bramó? Creo que yo veo eso de correrse en la cara de mi novia a un señor de 75 años con los cojones gordos y me explotan los huevos sin tocarme.

En que posición la lleno de leche? Cómo fue el post cuerno? Que dice ella?
La cara se la rego ella estando de rodilllas y el de pie pegando la polla a la cara aunque cuando se empezo a correr se echo un poco atras lo que hizo que el recorrido del lechazo fuera mas vistoso ( lo tengo grabado a fuego) El post cuernos fue raro ya que estuvimos casi 2 dias sin tocar el tema hasta que nos sentamos s hablar y decirnos las sensaciones que tuvimos y la realidad es que a ella todo esto le parece una locura pero tambien tiene sensaciones encontradas

La cara se la rego ella estando de rodilllas y el de pie pegando la polla a la cara aunque cuando se empezo a correr se echo un poco atras lo que hizo que el recorrido del lechazo fuera mas vistoso ( lo tengo grabado a fuego) El post cuernos fue raro ya que estuvimos casi 2 dias sin tocar el tema hasta que nos sentamos s hablar y decirnos las sensaciones que tuvimos y la realidad es que a ella todo esto le parece una locura pero tambien tiene sensaciones encontradas
Enhorabuena, bebe mucha agua para que te crezca bien la cornamenta, a disfrutarlo.

De hecho ambos tenemos muchas sensaciones encontradas, es algo dificil de explicar Por un lado en mi caso es el maximo placer que he sentido a nivel sexual en mi vida y por otro odio de haberla entregado y llevar cuernos de por vida

Atrás
Top Abajo