Cuando vienen a reparar algo a casa...

Jaja bueno, yo me insinuaria algo o dejaría el satisfayer o un dildo a la vista ...pero el tendría q dar el paso también
Jajaja algo parecido me hicieron a mí, nose si adrede o no, pero no di el paso, habia circunstancias que no acompañaban a hacerlo, pero en otro momento de mi vida probablemente hubiese picado el cebo

Aparte de que sería muy descarado, creo que eso no se puede hacer, y mandarán a uno que esté o trabaje por la zona
Bueno descarado según lo mires, di que te gustó su profesionalidad, la verdad que la situación da morbo, y nervios por igual!! Pero si estás decidida en esta vida hay que romper un plato de vez en cuando!!

Yo si lo he hecho con una repartidora, un día estaba esperando un paquete, como no sabia cuando iba a llegar fue una paja larga, masturbandome poco a poco para mantenerla lo mas dura posible. Cuando sonó el timbre me puse unos calentadores de correr sin ropa interior, se marcaba toda la polla perfectamente. Como la calle está mas baja que mi casa cuando abres la puerta lo que queda a primera vista es mi polla, por lo que cuando la abrí miro directamente a mi paquete y rapidamente me dio el suyo, jejej. Lo tengo grabado y a cámara lenta es muy morbosa esa mirada.

Bueno pues eso.... Que de siempre me gusto eso de que vinieran a casa hombres a reparar algo, nunca lo hacía en pijama o bata. Siempre bien vestida, maquillada, arreglada y un poco sexi sin pasarme. Hasta elegía lencería atrevida... Vaqueros ajustados... Faldas semicortitas...... Leggings..... Blusas blancas con suje con encaje..... Incluso vestiditos de verano.
Pero desde que mi marido me comentó que le encanta eso de verme, interactuar con hombres.... En plan un poco sexi..... Hacemos de esos momentos una excitantes situaciones, que luego aprobechamos como pareja.
Incluso me compra ropa, si la ve en alguna tienda,y cree es ideal para el momento....... Ya os contaré alguna
Morboso hilo

A casa vino un chaval joven como de entre 25/30 a cambiarnos el router y ponernos lo de los canales de la tele, era portugués o brasileño, alto, delgadito y muy guapo, y de haber estado sola le habría dado una mamadita como mínimo.

En serio que era muy guapo el cabroncete 🥵

A casa vino un chaval joven como de entre 25/30 a cambiarnos el router y ponernos lo de los canales de la tele, era portugués o brasileño, alto, delgadito y muy guapo, y de haber estado sola le habría dado una mamadita como mínimo.

una buena propina

seguro que le habrias hecho mucho mas, jajajajaja

Esperando al de movistar ...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251207_095839_Samsung Internet.jpg
Atrás
Top Abajo