Cuando vienen a reparar algo a casa...

En su día, a mi me tocó durante 2 - 3 meses dar servicio de reparaciones a domicilio. Más de una vez he tenido pensamientos impuros, sobre todo, cuando iba a casa de alguna chica y estaba sola sin el marido. Yo solía llevar siempre vaqueros apretados, intentar marcar. En realidad, nunca pasó nada, pero una vez si que recuerdo ir a casa de una conocida, en plan favor, tener que tumbarme boca arriba para arreglar una cosa, mientras se me estaba poniendo como un tablón pensando en el morbo del momento. Y ella allí, pues mirando. Digo yo que se habría dado cuenta, porque llevaba pantalones vaqueros prietos y tuve que "recolocarme" el paquete un par de veces para que eso no diera la nota demasiado. Me trato muy bien la chica.

A casa vino un chaval joven como de entre 25/30 a cambiarnos el router y ponernos lo de los canales de la tele, era portugués o brasileño, alto, delgadito y muy guapo, y de haber estado sola le habría dado una mamadita como mínimo.

En serio que era muy guapo el cabroncete 🥵
Cuando llaman de la empresa para que lo valores le puedes dar la máxima puntuación.

Bueno pues eso.... Que de siempre me gusto eso de que vinieran a casa hombres a reparar algo, nunca lo hacía en pijama o bata. Siempre bien vestida, maquillada, arreglada y un poco sexi sin pasarme. Hasta elegía lencería atrevida... Vaqueros ajustados... Faldas semicortitas...... Leggings..... Blusas blancas con suje con encaje..... Incluso vestiditos de verano.
Pero desde que mi marido me comentó que le encanta eso de verme, interactuar con hombres.... En plan un poco sexi..... Hacemos de esos momentos una excitantes situaciones, que luego aprobechamos como pareja.
Incluso me compra ropa, si la ve en alguna tienda,y cree es ideal para el momento....... Ya os contaré alguna
Que culazo

Atrás
Top Abajo