Witcher
Miembro muy activo
- Desde
- 15 May 2024
Eres preciosa...Esperando al de movistar ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eres preciosa...Esperando al de movistar ...
Uffff yo te hubiera pedido usar el baño …Pues ha venido y nada.... miradas de reojo y poco mas
Pezon??pezonacos deliciosos!!Pues nada y ha visto tanga y pezon ... es mas le he dejado usar el ordenador con la escusa de que me pusiera la wifi
que sosoPues ha venido y nada.... miradas de reojo y poco mas
que lastima se esta perdiendo el morboPues nada y ha visto tanga y pezon ... es mas le he dejado usar el ordenador con la escusa de que me pusiera la wifi
No tienes nada que reparar en casa????Pues nada y ha visto tanga y pezon ... es mas le he dejado usar el ordenador con la escusa de que me pusiera la wifi
si quieres que te repare algo, voy encantadoPues nada y ha visto tanga y pezon ... es mas le he dejado usar el ordenador con la escusa de que me pusiera la wifi
Cuando llaman de la empresa para que lo valores le puedes dar la máxima puntuación.A casa vino un chaval joven como de entre 25/30 a cambiarnos el router y ponernos lo de los canales de la tele, era portugués o brasileño, alto, delgadito y muy guapo, y de haber estado sola le habría dado una mamadita como mínimo.
En serio que era muy guapo el cabroncete![]()
Esa la dan mi madre o el novio, pero yo le daría 11 de 10Cuando llaman de la empresa para que lo valores le puedes dar la máxima puntuación.
Bueno si hace falta siempre me puedo pasar yo a "revisarte" el ordenadorPues nada y ha visto tanga y pezon ... es mas le he dejado usar el ordenador con la escusa de que me pusiera la wifi
Que culazoBueno pues eso.... Que de siempre me gusto eso de que vinieran a casa hombres a reparar algo, nunca lo hacía en pijama o bata. Siempre bien vestida, maquillada, arreglada y un poco sexi sin pasarme. Hasta elegía lencería atrevida... Vaqueros ajustados... Faldas semicortitas...... Leggings..... Blusas blancas con suje con encaje..... Incluso vestiditos de verano.
Pero desde que mi marido me comentó que le encanta eso de verme, interactuar con hombres.... En plan un poco sexi..... Hacemos de esos momentos una excitantes situaciones, que luego aprobechamos como pareja.
Incluso me compra ropa, si la ve en alguna tienda,y cree es ideal para el momento....... Ya os contaré alguna
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.